¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 17 de diciembre de 2012

LIGA METROPOLITANA DE FUDEFS

Cantó doblete
¡VICTORIA, VICTORIA!
El rojo de Jacinto Vera derrotó en alargue a Cordón, para coronarse bicampeón del futbol de salón en Montevideo.


La final de la Liga Metropolitana de la Federación se disputó el domingo por la noche en el gimnasio de UGAB, siendo triunfo del Club Social y Deportivo Victoria por 6-5 sobre Cordon.
En un partido de alternativas cambiantes, muy disputado, donde ambos supieron estar adelante en el marcador, se llegó a la igualdad después de los cuarenta minutos (2-2 el primer tiempo).
En el tiempo extra, el equipo rojo sacó ventaja en el segundo período, y la supo defender en base a una gran actuación de su portero en las últimas acciones.
Los goles del ganador fueron anotados por Javier Chacón (2), Sebastián Barlocco (2), Martín López y Mariano Calistro. Para el club Cordón anotaron Martín Rodríguez (2), Daniel Puppi, Guillermo Urán y Rodrigo Martínez.
El plantel campeón de esta Liga 2012 estuvo compuesto por: Juan Pablo López, Diego Santana, Javier Chacón, Agustín Mesa, Rodrigo Collazo, Sebastián Moratorio, Mariano Calistro, Martín lópez, Sebastián Barlocco, Leonardo Cuartas, Nicolás Buere y Álvaro Maillot.  La dirección técnica estuvo a cargo de Martín López, con la colaboración de Héctor Chacón desde la banca.
Es el segundo campeonato que obtiene el club de Jacinto Vera desde la reapertura de la actividad del fútbol de salón en Montevideo el año pasado.

8 comentarios:

  1. unionalnVO ESTOS PIBES GARPARON MIRA QUE EN LA AUF LA DEBEN TODA Y A LA PRIMERA DE CAMBIO TE DEJAN ATRODEN ESO SI MUCHO CHAMUYO SI PERO DE LA TAGUI NADA ,VENDAN ALGUNA PELOTAS DE LAS SE AFANARON ASI HACEN UN GOMAN

    ResponderEliminar
  2. no te hagas el el lunfa que me imagino por donde venis,ya tiemblan ,el año q viene estamos en la auf ,ya les entra el chucho jaja

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones al victoria por destrozo el mejor equipo de la liga!!

    ResponderEliminar
  4. Fueron al camp de futbol de salon a ganar algo... Club "mas frio del FUTSAL" Victoria. jajajja

    ResponderEliminar
  5. El ultimo anónimo, tremendo pecho frio sos vos! que no pones tu nombre...
    cuando quieras, junta tu cuadro y jugamos por la coca así no gastas mucho.. Saludos

    ResponderEliminar
  6. te queda muy bien el apodo de " el bocon ". esos sos siempre. ademas de hacerte el pendex o planchita mal hablado. que enfermedad que tenes. fiel reflejo de lo que sos en tu vida arruinada. aprontate porque en el 2013 vas a tenerte que quedarte en tu casa. es hora de que la vejez la pases cuidando a tu perro. y si no lo tenes, comprate un burrito

    ResponderEliminar
  7. LOS QUE HABLAN DE EL VICTORIA NO TIENEN NI IDEA DE SER HINCHA DE UN CUADRO DE BARRIO ,EN EL QUE PONIAN PLATA LOS JUGADORES HASTA PARA LAS PRATICAS ,LOS DIRIGENTES ,LOS HINCHAS PONIAMOS LA TAGUI ,COMO DECIS VOS , Y ASI SALIMOS 2 AÑOS CAMPEONES DE SUB 17 ,JUGAMOS UNA FINAL DE PRIMERA ,PRATICANDO EN UNA CANCHA DE CEMENTO Y EN LOS CANTEROS ,QUE SABRAS VOS DE SENTIMIENTO ,PREGUNTALE A LOS QUE JUGARON EN ESTE CLUB Y TE DIRAN LO QUE ES ,UN SENTIMIENTO .

    ResponderEliminar
  8. y seguimos poniendo plata para poder jugar por que kos que estan es por que quieren al club por que varios de los jugadores juegan en cualquier lado pero como este deporte no danada prefieren jugar con amigos y en el club que quieren

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.