¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 11 de diciembre de 2012

FUTBOL SALA FEMENINO UNIDO


Torneo Nacional en Salto
BELLA VISTA CERRÓ EL AÑO GANANDO
Seis equipos disputaron un campeonato amistosos en el gimnasio de Universitario durante el fin de semana. Las papales fueron las brillantes triunfadoras del inédito certamen.

Crocano y Franco en acción. Las bellísimas lo hicieron de nuevo.
Todo comenzó el sábado antes del mediodía, alternándose partidos de ambas series. En una jugaban los equipos de la zona: Deportivo Salto, IASA (Paysandú) y Ceibal (Salto). En la otra los capitalinos: Bella Vista, UdelaR y Montevideo Rowing Club. Disputada la fase clasificatoria, cuatro equipos pasaron a semifinales, las cuales se realizaron el domingo, al igual que el partido por el 5º puesto.
En la mañana dominical, Bella Vista enfrentó a las sanduceras, goleando por 14 a 2. En la otra llave, Deportivo Salto se impuso 8-4 sobre Montevideo Rowing. Luego vino el partido por el 5º lugar, donde UdelaR ganó con comodidad sobre Ceibal por 10 a 1.

Deportivo Salto vs IASA de Paysandú

En la media tarde, se disputó el 3er puesto y fue triunfo de Rowing ante la IASA de Paysandú por 7-3. Cerrando la jornada, el partido final entre las campeonas de AUF y las anfitrionas. Tras un primer tiempo más parejo, donde igualmente las papales fueron superiores, en el segundo tiempo se abrieron amplias diferencias. Bella Vista se impuso 12-2 ante Salto y se coronó campeón nacional. El equipo de Jorge Seré también obtuvo el premio a la mejor jugadoras del campeonato, su capitana Mariana Crocano. Lorena Acevedo, reforzando a UdelaR en el torneo, fue premiada como la mejor arquera.                                      






Foto: Sofía Remedi (Ellas también juegan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.