¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 27 de julio de 2013

BOSTON RIVER 11 RAMPLA JUNIOR 5

HASTA CIERTO PUNTO
Rampla lo tuvo a tiro hasta donde pudo. La expulsión de Aguirrezabala condicionó a un Boston que tuvo que reversionarse durante el partido y buscar la forma para salir de la encrucijada que le planteó su rival durante varios pasajes. En el final, con los picapiedras ya desgastados, la diferencia se amplió a una cifra que no condice con el trámite.


Manuel Montero. Capitán y figura.
Había cosas en juego para ambos, por eso en su gran mayoría el partido no solo fue entretenido sino que tuvo un halo de tensión que mantenía alta expectativa de lo que sucedía. Con un mejor comienzo que cierre de primer tiempo, y exactamente a la inversa en el segundo, Boston superó a Rampla con justicia, haciendo gala de un plantel más amplio y una forma física que le otrogó esa ráfaga del final. Cuatro goles en los últimos cinco minutos abrieron la goleada en un partido donde las tuvo a maltraer, incluso estando abajo en el score hasta los 6' del segundo tiempo.

Primero había hecho mejor las cosas el equipo de Aguirrezabala, tratando de tomar la iniciativa ante un Rampla que esperaba. Trámite equilibrado y que no encontraba emociones. De a poco sí, Boston fue dándole mejor destino al balón en la construcción y hallando espacios. Rampla no se quedaba atrás y cuando Lobos o Pochintesta tomaban la pelota le daban una verticalidad que generaba molestias a la última zona rival. Tras los 10 minutos, el Boston mostró su mejor cara, con un Coronel decisivo, autor de los tres goles de esa primera parte, poniendo un 3-1 irreprochable. Pero en el cierre de los 20' iniciales, el picapiedra reactiva para descontar y tras varios minutos en zona de quinta falta, genera la sexta para que Lobos bata a Zanoni con un golazo.

Un gol abajo el equipo de Medina, mantuvo la intensidad y fortaleza, para agarrar desprevenido a Boston en el inicio del complemento y poner el 4-3 en un santiamén. Si bien los muchachos de Boston reaccionaron, proponiendo más velocidad y presionando, llega una jugada clave que marcó a Rampla. Falta fuerte de De León sobre un costado, roja por segunda amarilla y a defender conu no menos. Duró poco la historia ya que Camps con gran zurdazo puso el empate enseguida. Rampla ya cansado y encima con uno menos para la rotación, empezó a decaer. Dos ingresos por derecha, de Camps primero y Coronel después, desviando con la cabeza un tiro de Montero, afirmarían a Boston en la ventaja: 6-4 restando 9'. En ese momento se comenzó a notar la diferencia de un equipo con otro. Más allá del gol alentador de Kouyoumdjian para los del Cerro, Boston controlaba y disponía de penales largos para ampliar. Lo hizo sobre el final, poniendo un score abultado, que nada tuvo que ver con 35 minutos, pero como siempre decimos, esto dura 40.. o sea, hasta cierto punto, fue parejo.

BOSTON RIVER 11 RAMPLA JUNIORS 5
7ª fecha Torneo Metropolitano. 27/7 - 17:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Analía Da Rosa y Miguel Rivas
BOS- Iniciales: Nicolás Zanoni, Miguel Aguirrezabala, Rodrigo Camps, Manuel Montero, Juan Coronel. DT: Miguel y Oscar Aguirrezabala. Ingresaron: Nicolás Salaberry, Pablo Vallarino, Sebastián Tubino, Gabriel Rey, Nicolás Brandi.
RAM- Julio Eizmendi, Jonathan De León, Gian Luca Pochintesta, Germán Prestes, Willy Lobos. DT: Javier Medina. Ingresaron: Matías Rippa, Germán Beltrame, Mihran Kouyoumdjian, Juan Carlos Nicora, Elton Ravina, Jonathan Silva.
Goles: Juan Coronel 5 (5'30", 12' 30", 13'05", 31' y 37'30"), Nicolás Brandi 2 (38' y 39'50"), Rodrigo Camps 2 (26' y 28'), Pablo Vallarino (31'30") y Manuel Montero (35'). BOS //
Juan Carlos Nicora (11'45"), Jonathan Silva (21'), Willy Lobos de doblepenal (19'16"), Gian Luca Pochintesta (22'40") y Mihran Kouyoumdjian (33'). RAM
Expulsados: Miguel Aguirrezabala a los 10' (BOS), Jonathan De León a los 26' (RAM)
Incidencias: Nicolás Salaberry marró dos doblepenales, a los 32' y 33'30". Julio Eizmendi le desvió un doblepenal a Juan Coronel a los 32'30".
El MVP: Juan Coronel

MOMENTO CUMBREEl golazo y pico de Gian Luca Pochintesta. Pelota que le llega por izquierda en el contra golpe y de primera, desde afuera del área, una picada perfecta para superar a Zanoni y caer muerta de risa en el arco de Boston. La definición fue impensada, ya que el golero había permanecido en su arco, y no parecía "entrar" esa pelota, sin embargo la parábola rompió las leyes de la física y Rampla aplaudió un golón de GLP.

MOMENTO REPETIDORojas en ambos equipos. La de Jona De León para Rampla, por segunda amarilla. La de Miguel, por agarrar del brazo a Willy Lobos, que lo eludía y se iba de cara al gol, un tanto discutida por Boston pero bien decretada por el juez Rivas. Ambos clubes vienen cargaditos de expulsiones este Metro.

MOMENTO ESTO NO LO HAGAN Para grabar y mostrar en cualquier escuela de futsal o clinic. Rampla en superioridad numérica, durante dos minutos casi no pateó al arco. Mal parado y con errores de concepto. Obviamente no pudo anotar. Sin embargo, Boston devolvió la gentileza y enseguida que ingresa el player tras los 2 minutos, van todos como desesperados a recibir un corner, lo ejecutan mal, y en la contra, Rampla anota, en llegada de dos contra el golero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.