¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 27 de julio de 2013

NACIONAL 7 DOLORES 1

NO LE DIO CHANCE 
Nacional puso el ritmo y quiso apurar el trámite para liquidarlo temprano.Promediando el primer tiempo consiguió su objetivo y mandó durante el resto del pleito, para seguir compartiendo la punta de la tabla del Metro.


HAY PIVOT. "Nacho" Salgués volviendo a su mejor nivel.
Si bien Dolores cumplió una labor mucho más digna de lo que fue su última presentación, no pudo contrarrestar el envión con el que viene Nacional. Ya de entrada, antes del minuto de juego, D'Alessandro abría el camino para que el tricolor juegue cómodo. Rendimiento parejo de las individualidades y la presión para tratar de ampliar que se topaba con un equipo doloreño que le llevaba el ritmo de igual a igual . Pero llegó el minuto 10 y en un par de errores, el bolso aprovechó y sacó la diferencia. Dolores salió con un poco más de decisión a intentar recortar las cifras, "Nacho" De León fue el elemento más peligroso, pero no obtuvieron réditos. Para colmo, el salteño Llama ponía el 4-0 antes de irse al descanso.

Sánchez se dedicó a darle más movilidad aún al plantel en la segunda parte. Se vio a un Nacional que sigue buscando esa "cohesión" colectiva en la parte ofensiva, consiguiéndolo por momentos. Con D'Alessandro como bandera, el tricolor siguió machacando y liquidando la brega con mucha antelación. Eso le quitó algo de revoluciones al partido y permitió a su vez el descuento de los de Fornaro, quienes a través de Mansilla, de buen segundo tiempo, decoraron el marcador. A dos partidos para el cierre, los albos se muestran enteros y con la flecha para arriba en el rendimiento desde la 2ª fecha del torneo en adelante.

NACIONAL 7 DOLORES 1
7ª fecha Torneo Metropolitano. 27/7 - 19:00
Daniel Rodríguez y Andrés Soria
Goles: Andrés D'Alessandro 3 (33", 10'15" y 23'), Ignacio Salgués (20'32" y 23'34"), Guillermo Goerki (10'39") y Diego Llama (18'40") NAC 
Enzo Mansilla (28'05") DOL
Amonestados: Enzo Mansilla, Emiliano Pedragosa (DOL) // Facundo Gómez (NAC)
El MVP: Andrés D'Alessandro

Cobertura: The Manager


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.