¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 21 de julio de 2013

SIN SUFRIR NO VALE

Rampla Junior 4 Potencia 2 // Boston River 6 Vramian 3
¿¿FRÍO?? NI AHÍ
Como es costumbre en Rowing, se vivió una jornada de finales de bandera verde. Primero con la fundamental victoria de Rampla para entrar en zona de clasificación, mientras que Boston también triunfó con agonía para seguir prendido arriba.
Rampla ganó un partido clave y superó a Dolores en la tabla de posiciones.
Se jugaban mucho. Casi todo. Por eso Rampla y Potencia ofrecieron un primer tiempo cerrado, apostando al cero error y con un parcial de 1-0 que favoreció a los rojiverdes con justicia. Matías Doglio en el arco de Potencia fue una muralla por momentos, pero dos pelotas que logran vencerlo pusieron a los de Medina con la ventaja y "la calma" para afrontar el partido. Así es que después de recibir el segundo en el inicio del complemento, Potencia se fue a quemar los cartuchos. Buenos trabajos de Ferreri en los de la Teja y Prestes en los picapiedras, arrojando claridad a un trámite desprolijo por momentos, pero eso sí, muy emotivo. Llegando al final, Rampla lo cerró mejor, no sin pasar sozobra, en un partido marcado por las protestas a las decisiones arbitrales y una fuerte reacción de Costa sobre Lobos, tras el gol de éste último, que provocó la expulsión del hombre de Potencia.

RAMPLA JUNIORS 4 POTENCIA 3
6ª fecha Torneo Metropolitano. 20/7 - 19:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Aecio Fernández y Silvia Ríos
Goles: Nicolás Martínez, Jonathan De León, Germán Prestes y Willy Lobos. RAM
Cristian Gardalina, Pablo Ferreri y Mario Nieves. POT
Expulsados: Cristian Costa y Pablo Nieves

El MVP: Germán Prestes

En otro caliente partido por la jornada sabatina, Boston logró mantener sus esperanzas de definir el torneo, después de conseguir un triunfo tremendo. Recién en los últimos minutos el conjunto rojiverde pasó en el marcador. Antes, la remaba de atrás, siempre siendo Vramian el que ampliaba un gol. Los de Aguirrezabala no podían con el planteo de los armenios, que fueron un muro y además se mostraron mejor que otras veces con pelota. Boston erró varias, es cierto, pero sin Baptista desde los 5' resentido, Viñoly, Urraburu, Grela, Codina... le costó un montón superar a este Vramian envalentonado. Los de Varela pudieron liquidarlo a falta de cinco para el cierre definitivo, tras la expulsión de Pastoriza. Allí apareció la clase de Miguel, al que le cometen un penal, el cual transforma en gol "Juancho" Coronel. Con el 3-3, Boston encontró el impulso para el final, mientras que Vramian no lo supo manejar, más después de que el propio Coronel señalara el cuarto. Partiazo y pico. Caldeado por momentos, pero rindiendo en el nivel que verdaderamente pueden ofrecer los dos en esta competencia.

BOSTON RIVER 6 VRAMIAN 3

6ª fecha Torneo Metropolitano. 20/7 - 21:15
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Christian Altez y Fernando Melo
Goles: Juan Coronel 3 (uno de penal), Diego Pastoriza, Rodrigo Camps y Pablo Vallarino. BOS // Facundo Boghosian, Misak Panosian y Diego Pereda. VRA
Expulsado: Diego Pastoriza (BOS)
El MVP: Juan Coronel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.