¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 6 de julio de 2013

NACIONAL 9 VRAMIAN 0

VIEJO Y PELUDO
Un notable ingreso de Andrés D'Alessandro en el primer tiempo, abrió el partido para un equipo tricolor que logró ser más vertical que muchas veces. Ya con viento a favor y un rival casi extinto en la cancha, en el complemento se floreó y terminó goleando por primera vez en el Torneo.


Fabricio Fernández, Gustavo Sánchez y Andrés D'Alesandro.
Todo suyo. Nacional no tuvo trabas para ganarle a un muy pobre Vramian en la fecha previa al clásico. Si bien la resistencia de los armenios fue correcta hasta cierto punto, en el segundo período tocó fondo. Al comienzo el tricolor iba con todo sobre el arco que defendió muy bien Vallve. Nacional trataba y lograba, patear mucho al arco, algo que a veces se le dificulta mucho. En esa búsqueda, fue consolidando el dominio del partido. Lanza y Rodríguez probaban continuamente, pero el cero en el score era inamovible. Fue el ingreso del "Peludo" D'Alessandro, quien cambió totalmente las cosas en cinco minutos. Con oportunismo para el gol inicial, buena lectura de la jugada en la asistencia a Salgués para el segundo, y la percepción para buscar la pelota en el tercero tras los rebotes, sentenció el juego en el lapso final del primer tiempo.

Al regreso, las acciones permanecieron bajo la misma línea. Nacional activo, con rendimientos que se superaron y un Vramian, que después de su intento de presionar unos minutos, bajó definitivamente los brazos. Fabricio Fernández jugó de nuevo en gran forma, poniendo dos golazos en menos de tres minutos de reiniciado el match. Goerki también fue gran partícipe del 5-0 para luego anotarse él la sexta diana tricolor, en combinación premium con "Nacho" Salgués. En lo que restaba de partido, el conjunto de Dani Varela se mostró totalmente desarmado y sin fuerzas para ir siquiera por el del honor. Vallve evitó una goleada mayor, la cual se cerró con otros bonitos tantos de Fernández, Goerki y D'Alessandro, para redondear su triplete ¡Viejo y peludo nomá!

NACIONAL 9 VRAMIAN 0
5ª fecha Torneo Metropolitano. 6/7 - 17:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Fernando Ríos (8) y Ernesto Hartwig (7)
NAC- Iniciales: 12- Gonzalo Alonzo, 8- Jorge Rodríguez, 2- Pablo Lanza, 9- Ignacio Salgués, 6- Guillermo Goerki. DT: Gustavo Sánchez. Ingresaron: 5- Sebastián Castro, 7- Andrés D'Alessandro, 4- Fabricio Fernández, 13- Facundo Gómez, 1- Matías Fernández, 14- Daniel Izarrualde, 11- Mauricio Carbonell.
VRA- Iniciales: 12- Javier Vallve, 5- Aram Guerguerian, 10- Misak Panosian, 3- Marcelo Álvarez, 9- Gustavo Michelis. DT: Daniel Varela. Ingresaron: 15- Diego Pereda, 6- Mikael Dermidjian, 7- Gabriel Avakian, 8- Michel Sarkissian.
Goles: Andrés D'Alessandro 3 (14'45", 18', 36'40" y 38'), Fabricio Fernández 3 (22', 22'50" y 38'30"), Guillermo Goerki 2 (24' y 39') e Ignacio Salgués (15'45") NAC 
Incidencias: Vallve le desvió un doblepenal a D'Alessandro a los 36' 30".
El MVP: Andrés D'Alessandro.


MOMENTO CUMBRE
El golazo de Fabri Fernández, definiendo de taco cerca del segundo palo, cuando el golero llegaba a cortar. No fue "sobrada", era la definición que exigía la jugada, la cual había nacido en un robo maestro de D'Alessandro y luego la conducción notable de Goerki.

MOMENTO HOT / SHOW
La expulsión de un allegado de Vramian del gimnasio. El hombre insultó a Fernando Ríos desde atrás del banco de suplentes y el árbitro lo invitó a retirarse. Juego detenido por más de un minuto y cuando el parcial llega a la puerta se pretende quedar en el umbral, a lo que Ríos le dice: "¡afuera!". Luego el joven trata de colarse por la escalera hasta la zona de cantina y su intrépido movimiento es detectado por el juez, el cual lo vuelve a echar de la Scuola.

Fotos: Zaner Maidana / laabdon.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.