¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 14 de julio de 2013

FLORIDA Y CUBANO SE AFIRMAN

Regional Este: Florida 16 Huracán Buceo 3 / Parque Cubano 9 Defensor 6
DOS NENES MÁS PARA EL TROMPO
Importantes triunfos de Florida El Tanque y Parque Cubano en el marco de la quinta fecha del Este, mostrando sus credenciales como aspirantes a definir la zona y arrimándose al puntero La Paloma, quien cumplió con su jornada libre del fixture.

Florida El Tanque debutó como local y arrasó frente a Huracán Buceo.
Florida de local fue mucho para Huracán. Cuando los de Pablo De Palleja descifraron los caminos por donde atacar, la historia cambió notoriamente. Antes, el equipo de Buceo había planteado un partido cerrado que le favorecía y comenzó ganándolo con buena acción de De Los Santos. Cerca estuvo del 2-0 en una pelota que por el segundo palo no llega a meter Ibánez, tras buena jugada de Zapata. Después Florida se dio cuenta que tenía que mover la bola más rápido y jugar más vertical. El gol (golazo) del empate, fue un giro notable de Lorier desde el pivot, poniendo su tiro de zurda en el ángulo. Luego vino un minuto letal, ya con el decisivo Rama en cancha, donde con tres goles tremendos, los locales empezaron a definir el partido. Huracán entró en desconcierto y en Florida apareció en su esplendor el arquero Diego Martínez con cuatro goles que sacudieron el arco de Gerard. Con el parcial de 8-1, se finiquitaba la primera mitad.

La segunda parte de la historia estaba de sobra, pero bien, Florida El Tanque aprovechó para dar minutos a los que menos juegan y Huracán intentó con mucho pundonor ir al frente pese a sus limitaciones. Juan Montero marcó cuatro dianas para ampliar las cifras, mientras que para Huracán, Sayagués con tiro de saque de media cancha y Dos Santos llegando por derecha, establecían sendos descuentos. En el final, con el reingreso de los "titulares", otra gran definición de Rama, sería la joya de un desenlace donde las diferencias volvieron a ser abismales. Vale destacar igualmente, la notable deportividad expuesta por ambos. Huracán para no "enloquecerse" y responder con agresividad pese a la goleada, y Florida por no "pizarrear" y tomarse las cosas con seriedad hasta lo último.

En el otro encuentro del Regional, se dio un trámite muy disputado entre Parque Cubano y Defensor en Maldonado. Los tres puntos se los llevó la visita para la Costa de Oro, reafirmado sus aspiraciones de definir la zona. Para completar las cinco fechas de la primera vuelta del Este, se deben reprogramar dos partidos pendientes: Florida-Parque Cubano (1ª fecha) y Florida-La Paloma (2ª fecha)

FLORIDA EL TANQUE 16 HURACÁN BUCEO 3 
5ª fecha Torneo Regional Este. 13/7 - 19:30
Gimnasio: 10 de Julio (Florida). Árbitros: Federico Cardozo y Analía Da Rosa.
FLO- Iniciales: 1- Diego Martínez, 3- Federico Cabral, 11- Martín Colombo, 9- Gonzalo López, 11- Esteban Lorier. DT: Pablo De Palleja. Ingresaron: 8- Edgar Alcoba, 7- Joaquín Rama, 18- Joaquín Batista, 12- Sebastián Luján, 4- Hernán López.
HUR- Iniciales: 1- Gonzalo Gerard, 17- Andrés Giménez, 10- Gonzalo Zapata, 20- Maximiliano Ibáñez, 10- Jonathan De los Santos. DT: Facundo Sastre. Ingresaron: 8- Ciro Sayagués, 6- Martín Prado, 26- Joaquín Bello, 22- Hebert Mozzo, 9- Pablo Ramírez, 10- Diego Gagliano.
Goles: Diego Martínez 4 (11'03", 15' de doblepenal, 17'40" y 18'50" de doblepenal), Juan Montero 4 (23', 24', 27' y 35' 30"), Joaquín Rama 2 (11'20" y 36'20"), Giovani González 2 (12'50" y 38'), Esteban Lorier (7'), Gonzalo López (12'), Martín Colombo (38'30") y Federico Cabral (39'30") FLO
Jonathan De los Santos (5'07"), Ciro Sayagués (27'30") y Dos Santos (33') HUR 

Amonestados: Gonzalo López (FLO); Jonathan De los Santos, Pablo Ramírez y Martín Prado (HUR)
Incidencias: Gerard le desvió un doblepenal a Martínez (13'), Martínez le desvió un doblepenal a De los Santos (19')
El MVP: Joaquín Rama 

PARQUE CUBANO 9 DEFENSOR 6
5ª fecha Torneo Regional Este. 13/7 - 18:00
Gimnasio: Campus Municipal (Maldonado). Árbitros: Giovani González y Oscar Fungi.
Goles: Diego Castro (4), Rodrigo Bernal (3) e Iván De Santa Lucía (2). CUB
Wilmar Machado (3), Federico Gómez (2) y Sebastián Gómez. DEF 

Posiciones: Deportivo La Paloma 9 (3), El Tanque Florida 6 (2), Parque Cubano 6 (3), Defensor de Maldonado 3 (4), Huracán Buceo 0 (4). (*) Entre paréntesis se marcan los partidos jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.