¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 21 de julio de 2013

FLORIDA EL TANQUE 6 DEPORTIVO LA PALOMA 4

MEDIA HISTORIA EN CASA
Florida ganó un duro choque ante quien venía compartiendo la punta de la zona Este. Finalizada la primera rueda del Regional, y habiendo jugado tres de los cuatro partidos como local, los fusionados son los únicos líderes.

La Paloma dio dura batalla en Florida ante 250 personas.
En un partido de alta tensión, jugado con todo de principio a fin, el equipo floridense sacó tres unidades que le valen quedar como primero en solitario al cierre de la primera vuelta del Regional Este. La Paloma, que viajó con solo ocho jugadores en el plantel (dos goleros) fue un durísimo rival, que marcó sus claras pretensiones para el torneo y la Liga. A puro gol el primer tiempo, con trámit friccionado, terminaron dando vuelta el score los locales, que estaban abajo en el marcador por primera vez a falta de cinco minutos, con el 4-3. Pero la presión y contundencia sobre el arco de Rodríguez les permitió cerrar la etapa a su favor. Los 20' finales fueron una batalla, en buna ley, donde se entregaron hasta lo último por el objetivo. Florida abrió un tanto más vía Cabral y defendió muy bien lo que restó de la brega. Faltando pocos segundos, el meta Martínez (autor de dos goles otra vez) paró un penal largo de Valdez. Gran choque y gran victoria de los de la Piedra Alta, que ahora deberán salir a renovar credenciales visitando tres ciudades.

FLORIDA EL TANQUE 6 DEPORTIVO LA PALOMA 4
Pendiente 2da fecha Torneo Regional Este. 20/7 - 20:30
Gimnasio: 10 de Julio. Árbitros: Ernesto Hartwig y Julio Ceriani
FLO- Iniciales: Diego Martínez, Federico Cabral, Esteban Lorier, Gonzalo López, Martín Colombo. DT: Pablo De Palleja. Ingresaron: Joaquín Rama, Giovani González, Juan Montero, Joaquín Batista.
DPL- Iniciales: Guillermo Rodríguez, Facundo Valdez, Rodrigo Altez, Gonzalo Sguessa, Andrés Pereyra. DT. Gonzalo Nuñez. Ingresaron: Diego Gurra y Federico Iglesias.
Goles: Federico Cabral (2), Diego Martínez (2), Martín Colombo y Esteban Lorier. FLO
Rodrigo Altez (2), Andrés Pereyra y Gonzalo Seguessa. DLP


Posiciones: Florida El Tanque 12, Dep La Paloma 9, Parque Cubano 6, Defensor 3, Huracán Buceo 0

Colaboración: Fernando Pérez

1 comentario:

  1. Muchas gracias por publicar lo del partido, ¿no falta el autor de un gol de Deportivo La Paloma?

    Ciro.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.