¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 19 de julio de 2013

VRAMIAN 5 BANCO REPÚBLICA 1

CUENTA CERRADA
Un Banco inexpresivo cayó ante la versión más parecida al Vramian 2012. Partido de trámite raro, donde los de Pocitos habrán tenido un 75% de posesión y terminaron perdiendo por goleada. Los armenios celebraron una victoria clave para clasificar a Super Liga. 

QUE NO SORPRENDA. Vramian le ganó 5-1 a Banco con total justicia.
La tónica del partido fue prácticamente la misma durante los cuarenta minutos. La inicativa de Banco, solo marcada por el hecho de poseer el balón, pero con muy pocos pasajes de intensidad y claridad en los metros finales para hallar el gol. Por el otro lado, Vramian y una muy ajustada interpretación de su libreto defensivo, en lo que se apoyó el logro de los tres puntos. Los de Varela se propusieron a poner énfasis en ese aspecto, y luego, de generar chances en el contra ataque, se iba a dilucidar su suerte. Así se fue yendo un primer tiempo con la victoria parcial por mínima de los armenios. Con un Banco "light", buscando ofensivas de construcción interesante, pero a una velocidad absolutamente previsible. Los armenios por su parte, en una notable contra, pusieron el gol a través de Michelis en el segundo palo. El 1-0 era un hecho para ir al descanso, sin embargo una gran definición de Lamanna pisando la pelota ante el golero, igualó cifras a 7" de la chicharra.

La segunda parte vio como Banco intentó desde un comienzo, y de la mano de Calvete y Lamanna, encontrar el desnivel. De entrada, un mano a mano de Pablo en gran combinación previa con "Pico", fue parada con el rostro de Kuyujian, figura de la noche. A los 5', primera llegada de Vramian y Panosian que se despacha con un golazo de punta al ángulo. A partir de ese momento, pleno dominio territorial de los de Gaby De Simone, sin saber cómo traducir eso en el score. Vramian esperó paciente los errores y los cambió por goles. Otra vez el goleador de la colectividad, Misak Panosian, culminó una fenomenal transición y puso el 3-1 después del pase de Guerguerian. Luego fue Pereda, a falta de 5 minutos, quien definió ante la pasividad de Banco en el repliegue, después que Michelis pusiera con sombrerito la pelota en el palo. Ya con Santana portero volante, otro tanto armenio, Panosian, de media distancia con arco libre. Valiosísimos puntos para Vramian en su lucha por meterse en los ocho. Banco, no supo jamás expresar sus intenciones y terminó mostrando una cara muy opaca.

VRAMIAN 5 BANCO REPÚBLICA 1
Adelanto 7a fecha Torneo Metropolitano. 18/7 - 21:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Federico Cardozo y Diego Nisivoccia
VRA- 1- Diego Kuyunjian, 11- Aram Varjabedian, 3- Marcelo Álvarez, 5- Aram Guerguerian, 9- Gustavo Michelis, 15- Diego Pereda, 20- Gianni Trípodi, 10- Misak Panosian. DT: Daniel Varela.
CBR- 1- Federico Santana, 6- Pablo Lamanna, 10- Bruno López, 9- Andrés Calvete, 2- Diego Etcheverry, 5- Germán Guedes, 13- Juan Ríos, 7- Guillermo Rodríguez, 11- Germán Ríos. DT: Gabriel De Simone.
Goles: Panosian 3 (25', 28' y 37' 30"), Michelis (8') y Pereda (35') VRA
Lamanna (19' 52") CBR

El MVP: Diego Kuyunjian.

MOMENTO CUMBRE
El cuarto de Vramian. Saque rápido del golero, Michelis que gana en carrera, mete la pelota por arriba de Santana y la misma da contra el parante, aunque igualmente el barbado 9 lo gritó de antemano. En el rebote sí, la pelean y Pereda termina convirtiendo, justificando el anticipo de su compañero. Ese tanto liquidó el partido.

MOMENTO KODAK
Contragolpe de Vramian, Pereda llega con tiempo y espacio por la izquierda y enfrenta a Santana. Pega fuerte y el "Fefo" tapa. Rebote corto y el mismo Pereda dispara por bajo al primer palo y de manera espectacular, Santana vuela y manotea al corner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.