¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 6 de julio de 2013

RACING 5 DOLORES 3

PESE A LAS BAJAS, SUBE EN LA TABLA
En Sayago están en alza. A la ausencia de tres jugadores importantes, se le sumó el dar vuelta un 0-2 del primer tiempo, para lograr un triunfo que ya los deja con los dos pies en la Super Liga y muy bien posicionado en el Metropolitano.

SONRÍE. Racing ganó tres puntos de oro y sigue entreverado arriba.
Sin Miguel Otero y Claudio Sanchís, suspendidos, ni tampoco Claudio Bo, lesionado, Racing encaró este choque crucial ante Dolores, que no contaba con la presencia del "Hormiga" Alejandro Fernández. Las cosas le salieron mejor a Dolores en el primer tiempo, que se fue victorioso al descanso 2-0. En la segunda parte, Racing despertó y en base a otra gran labor del tándem Chiozza-Fernández, pudo dar vuelta la historia. Dolores buscó hasta el final, tornando el partido en intenso y emotivo, pero se topó con otra buena tarea de Gaitán en el arco de los de Sayago.

Tras la victoria, Racing se mantiene tercero en la tabla del Metro. Su fixture ya tocó los extremos, jugó contra los cuatro que cierran la tabla y con Boston. Ahora vendrá un lapso de partidos más complicados, pero su lugar en la Super Liga ya está asegurado. Dolores en cambio, no ha podido lograr victorias aún, y debe seguir peleando sábado a sábado por su pasaje al torneo más importante del año.

RACING 5 DOLORES 3
5ª fecha Torneo Metropolitano. 6/7 - 19:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Andrés Martínez y Diego Nisivoccia.
RAC- Iniciales: Christian Gaitán, Pablo Fernández, Enrique Varela, Sebastián Chiozza, Mauro Flores. DT: Raúl Antoine. Ingresaron: Matías Perillo, Michel Rodríguez, Matías Peluffo, Jontahan Velazco, Pedro Pereira.
DOL- Iniciales: Pablo Cassarino, Enrique Padial, Ignacio De León, Emiliano Pedragosa, Gonzalo Romitti. DT: Diego Fornaro. Ingresaron: Guillermo De León, Fabrizio Musatelli, Gonzalo Pérez, Fabián Brunetto, Arturo Tisnes, Bruno Volonteiro.
Goles: Sebastián Chiozza (2), Pablo Fernández (2) y Enrique Varela. RAC
Gonzalo Romitti, Ignacio De León y Guillermo De León. DOL

Expulsado: Jonathan Velazco (RAC) y Gonzalo Romitti (DOL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.