¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 29 de julio de 2013

OLD CHRISTIANS 13 CENTRAL 5

PRIMER PASO, PRIMERA EMOCIÓN, PRIMER TRIBUTO
La primera copa de la temporada 2013 del futsal uruguayo se levantó en Colonia el pasado sábado y correspondió a la consagración del campeón del Torneo Regional Sur. Old Christians fue un claro vencedor y dominador del campeonato sacando ya nueve puntos a falta de dos fechas y esta vez derrotó a Central de Durazno con contundencia granjeándose con la Copa “Francisco Brizolara”. Una noche donde reinó una razonable emoción y la copa sirvió de excusa para brindar por “Pancho”.

LA COPA ESTÁ EN CASA. El Regional Sur y su campeón indiscutido.

Luego de una previa con juegos de exhibición de parte de la escuelita del Old donde participaron una veintena de niños de siete a once años, frente a un muy buen marco de público, comenzó a rodar la pelota poniendo en juego la posibilidad del campeonato para los colonienses, que no dejaron pasar la oportunidad, imponiendo el ritmo y sacando diferencias tempranas como para manejar el partido con tranquilidad. El primer tiempo terminó siete tantos contra tres con una de cal y otra de arena. La negativa: la lesión de Juanpi Montans que luego de descolgar un balón cayó torciéndose el tobillo y salió directo a revisión médica, pero afortunadamente se diagnosticó un esguince que sólo provocará una licencia de dos semanas al meta del trébol negro. La positiva “la vuelta” del Mascota Catardo a tocar “la guinda” con total normalidad, luego de un receso de varios partidos, para alegría del seno del Old y sus parciales jugó toda la noche “gambeteando” como si nada. En el complemento la diferencia se siguió ampliando pese a la entrega de un Central que ha demostrado cosas interesantes en el Torneo, quedando como escolta de los colonienses. El score final fue de trece tantos contra cinco con goles de Castiglioni, Buggiano, Betarte y González en dobletes, Moreira, Bein, Torres, Catardo y uno en contra. Para Central, hattrick de Cabrera y dos Rosas. Una copa más para el “Old” en una larga trayectoria de 40 años. Ésta con sabor a “amigo”…

OLD CHRISTIANS 13 CENTRAL 5
9ª Fecha Torneo Regional Sur. 27/7 - 21:00
Gimnasio: Juventud (Colonia). Árbitros: Alfredo Flores y Júpiter Cáceres
Goles: Sebastián Castiglioni (2), Ignacio Buggiano (2), Claudio Betarte (2), González (2), Nicolás Moreira, Richard Catardo, Diego Torres, Nicolás Bein y uno e/c. OLD
Sebastián Cabrera (3) y Luis Rosas (2) CEN
 

El MVP: Ignacio Buggiano. En este partido como en todo el campeonato Nacho ha jugado con promedio de 8 puntos. Ritmo, goles, trabajo incansable y concentración plena. Una contribución notable a la causa coloniense.

Cobertura: Fernando Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.