¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 21 de julio de 2013

MALVÍN PRIMERO, BANCO METE LIGA SEGURO

Malvín 5 Racing 2 // Banco República 10 Dolores 1
CARAS DIFERENTES
Los grados de dificultad presentados el sábado para Malvín y Banco, anduvieron por los extremos. El playero, tuvo que trabajar mucho para dar vuelta un 2-0 que le era desfavorable ante el duro Racing. Los de Pocitos por su parte, jugando a media máquina les bastó para liquidar a un pobre Dolores, que a los cinco minutos perdía 4-0.



Banco resolvió con facilidad su cotejo ante Dolores.
Dos partidos se jugaron a continuación del clásico en Scuola Italiana, completando la sexta del Metro. En primer turno, Malvín logró un triunfo más, alcanzando en la cima del torneo a los grandes. Como siempre, dando la sensación de que tiene un plus para dar en lo futbolístico, sin golear, pero dándolo todo en lo anímico y espiritual. Así la playa dio vuelta la historia adversa del primer tiempo donde llegó a estar abajo 2-0 ante Racing, y de no mediar una jugada "made in Mato" (tres tranques ganados y definición forzada), se hubiera ido con esa diferencia en contra al descanso. El 2-1 era justo para un Racing aplicado y férreo en defensa, aunque también Malvín dispuso de chancas claras, sobre todo un #ParaQueTeTraje de Rafita Ramos que ni él puede creer como lo marró. Pero Malvín fue al frente, los de Sayago no se ajustaron a la marca al igual que en la primera parte y en base a los buenos trabajos de Perdomo y Silva, más el liderazgo de Nico Mato, pudo resolver en los 20' finales un muy buen partido. Ahora con viento en la camiseta y tres fechas por jugarse, los de Nico Moliterno están primeros junto a Peñarol y Nacional, teniendo que enfrentar aún a carboneros y Boston, en el tramo final del torneo.

MALVÍN 5 RACING 2
6ª fecha Torneo Metropolitano. 20/7 - 19:00
Árbitros: Daniel Rodríguez y Raúl Hartwig
Goles: Nicolás Mato (3), Rafael Ramos y Alfonso Rivero. MAL
Pablo Fernández y Enrique Varela. RAC

Expulsado: Matías Peluffo (RAC)
El MVP: Nicolás Mato

En pocos minutos se terminó la noche. Y lo que es peor, Dolores parecía saber que todo continuaría como al principio y no dio señal alguna de reacción. Baja intensidad defensiva, malas respuestas del arquero y de los marcadores en las referencias de la zona, ante un Banco que bastante más activo con pelota que el jueves, bajó la persiana del partido enseguida. Al minuto y monedas Bruno López llegó en soledad al segunda palo, luego Lamanna la pisó, frenó y definió cara a cara con el golero, enseguida Chalo de vuelta tras un rebote y a los 4' 30" López del mismo modo. Chau, ahí estaba acabada la cuestión. Con bajas importantes, es cierto, pero sin hallar nunca una versión mínimamente parecida a la del 2021, Dolores fue una sombra por la cancha. Banco aprovechó y se fue siete arriba al descanso, ampliando por intermedio de Rodri Figares y doblte del Chalo. La parte final estuvo de sobra. Más allá de unos minutos de rebeldía de los de Fornaro, que al menos exigieron muy buenas intervenciones de Santana, la diferencia fue extrema. Banco movió su plantel y estiró cifras a través del pibe Navarro, el no tan pibe Lamanna y Figares. Enzo Mansilla fue el único doloreño que pudo hacer llegar la bola a la red, en una noche para el olvido para su equipo, que ahora pugna por salir de "los dos de abajo".

BANCO REPÚBLICA 10 DOLORES 1
6ª fecha Torneo Metropolitano. 20/7 - 21:00
Árbitros: Marcelo Altez y Analía Da Rosa
Goles: Gonzalo Rodríguez (3), Pablo Lamanna (2), Bruno López (2), Rodrigo Figares (2) y Maximiliano Navarro. CBR // Enzo Mansilla. DOL
El MVP: Rodrigo Figares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.