¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 14 de julio de 2013

OLD CHRISTIANS, A NADA DEL TÍTULO

Regional Sur: Old Christians 12 Young 1 / Fénix 9 Flores 2
CASI TODO DEFINIDO

Invicto en seis partidos disputados, está a un paso de alzarse con el título del Regional Sur. Por otra parte, Fénix ganó de local en Flores, complicando la chance de Cardona y ya dejando prácticamente claro quienes serán los cuatro clasificados a Super Liga por esta zona.


Old Christians, con bajas, igualmente arrasa a sus rivales del Regional.
En un partido donde no le fue fácil abrir el marcador, a la larga Old Christians se hizo fuerte en Young y terminó goleando. Los dirigidos por Daniel Martínez se perfilan como era esperado, para imponerse en el Regional Sur, y ya pensando en los cruces con los dos primeros de la zona Este y más adelante la Super Liga.  En el otro duelo que resultaba decisivo para el futuro de la tabla, Fénix terminó imponiéndose y dando un paso importante a la clasificación. Tras el parcial de 3-1 en el primer tiempo, los trinitarios dominaron a un ansioso Cardona que se mantiene al fondo del regional con solo una unidad. La actividad restante en esta zona es la siguiente:
8ª fecha: Young - Cardona; Fénix de Flores - Central. Libre: Old Christians.
9ª fecha: Fénix de Flores - Young; Central - Old Christians. Libre: Cardona.
10ª fecha: Central - Cardona; Old Christians - Fénix de Flores. Libre: Young.


OLD CHRISTIANS 12 YOUNG FS 1

7ª fecha Torneo Regional Sur. 13/7 - 21:15
Gimnasio: Club Social Young. Árbitros: Alfredo Flores y Júpiter Cáceres.
OLD- Iniciales: Juan Montans, Ignacio Buggiano, Maximiliano De Mello, Nicolás Moreira, Sebastián Castiglioni. DT: Daniel Martínez. Ingresaron: Jorge González, Hernán Bastarrica, Claudio Betarte y Julio Leguisamo.
YOU- Iniciales: Jorge Mendaro, Luciano Castillo, Richard David Silveira, Ramiro Torres, Richard Federico Silveira. DT: Diego Webber. Ingresaron: Edgar De Vargas, Gonzalo Vargas, Pablo Fernández, Pablo Morrudo, Maximiliano Apollonia, Oscar Espino.
Goles: Nicolás Moreira (4), Sebastián Castiglioni (4), Maximiliano De Mello (2), Jorge González y Juan Montans. OLD // Richard Federico Silveira. YOU

FÉNIX 9 CARDONA 2

7ª fecha Torneo Regional Sur. 13/7 - 20:30
Gimnasio: Ciriaco López (Flores). Árbitros: Raúl Hartwig y Andrés Pollero.
FÉN - Iniciales: Álvaro Sanabria, Gerardo Estévez, Federico Rodríguez, Isaías Delballe, Alejandro Fernández. DT: Juan Flores. Ingresaron: Andrés García, Diego Latallada, Charles Rodríguez, Marcos Colfield, Tomás Bentancor.
CAR - Iniciales: Jeremías Carballo, Pablo Bottino, Leandro Gauthier, Matías Pérez, Lautaro Álvarez. DT: José Prestes. Ingresaron: Jonathan Techera, Pablo Fontana, Luis Troche, Diego Silvera, Christian Varela y Lucas Álvarez.
Goles. Federico Rodríguez (2), Isaías Delballe (2), Gerardo Estévez, Charle Rodríguez, Andrés García y Diego Silveira e/c. FEN
Christian Varela 2. CAR


Posiciones: Old Christians 18, Central 9, Fénix 7, Young 6, Cardona 1

3 comentarios:

  1. Para darle un poco de color al Club Social y Deportivo de Young se jugó un preliminar de futsal femenino. En el cual las chicas de Young se enfrentaron a un equipo de Paysandú, resultando 4 a 4. La selección de futsal femenino se va afianzando, y jugará un amistoso en Cardona el próximo fin de semana. Fue una linda fiesta, con muy buen marco de público, premios para la gente y buen futsal...

    ResponderEliminar
  2. hay mis queridos destractores : antes de andar difamando a los que estaban, traten de tener una actividad coherente con los cargos que ocupan. solo hablan mal de la anterior mesa ejecutiva.solo dicen mentiras. eso de abaratar costos, se los explico muy facil: si jugas 400 partidos en el año, el costo puede ser elevado. ahora si jugas 100, el costo evidentemente que baja. si creen que alguien o algunos se quedaron con dineros en forma ilicita, les aconsejo que hagan la denuncia penal correspondiente. no hablen mal de personas que no conocen. no se la crean porque para eso ya estan bastante grandecitos. se estan transformando rapidamente en terroristas, al igual que aquellos, que quieren tener poder. esto es redondito y algunas voces enfermas, ya no se escuchan ni escriben en este lugar. hay anonimos del show del futbol sala.... cuando van a volver ?? atentamente Jose Pedro Prestes

    ResponderEliminar
  3. ademas, que si tratan de justificarse ante los clubes lo que no son capaces de hacer... no hagan la tipica a la uruguaya :" la culpa la tiene el del costado". el mal ejemplo que estan dando a los pibes que recien arrancan en el deporte. solo se escucha hablar mal de.... Pero lo que si me queda en claro, es que personalmente no tengo marcha atras !!! esa que si tienen los debiles e ineptos. que amago que me voy haber que pasa, que a mi club no me dejan volver porque ya no me soportan, que sigo haciendo la plancha, total, los que pagan se comen cualquier cuento ( mira que tengo la posta y guardada en cd ). pero lo que si les pido es que corten por las buenas con eso de hablar y jetear por atras de los machos. no me hagan verme obligado a tener que ir a visitarlos para que se puedan explayar con sus mentiritas de chusmerio que ya instalaron pinky y cerebro, el duo dinamico. esos cuentitos que ni los niños ya se creen les queda feooo !!! gente tan grande haciendo cosas de pibe, solo para deesviar la atencion de quitarse de encima la responsabilidad que les compete. viste m.p que ahora los papis de la sub 15 no se quejan mas para saber cuando arranca la actividad?? debe ser porque estas vos para salvar al deporte. salvarlo no se de que porque, con tus acciones, lo seguis fulminando dia a dia. me imagino lo contento que debe estar el entrenador de tu equipo, que, cuando lo debiste defender para terminar el ciclo que comenzo en el 2012 con la sub 20,cerraste la trompita y agachaste la cabezita !!! sera porque el estaba con el ex presidente que viajaba y cobraba viaticos.ahhh, cuando fuiste con el femenino, no cobraste un mango?? y ahora tampoco?? ni vos te crees tus mentiras. fraternales saludos. sigo siendo el cacique canario ( ya no tenes periodistas para afilar de que hablo mal de ellos, si le fuiste a cortar las patas a uno para que no comentara en el clasico) clasico?? aaahhhh es cierto que no se jugo,.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.