¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 14 de julio de 2013

MALVÍN 4 BANCO REPÚBLICA 2

SEGUNDA PARTES, SIEMPRE FUERON PARECIDAS
Idéntico score y trámite similar al primer tiempo jugado hace nueve días, desarrollaron Malvín y Banco República en el pico pendiente de la 2ª fecha. También sucedió nuevamente, al igual que el miércoles, que el partido se demoró en su inicio debido al retraso de la guardia de seguridad.


Malvín ganó el pico de veinte minutos ante Banco República y se ubica segundo junto a Nacional, en la tabla de posiciones del Metropolitano. El equipo de Moliterno controló las acciones y en el global generó más frente al arco de Santana. Cuando Perdomo pone el 3-1 a favor del playero, se empezaba a hacer justicia para con el un trámite, que a su vez se tornaba en friccionada y aumentaba el número de faltas colectivas de ambos lados. Si bien Calvete descontó aprovechando un error rival, cerca del final Nico Mato remató notablemente un penal largo que sentenció el juego. Los de Moliterno están en zona de definición y esperan con ansias un partido de gran atractivo, en la 8ª fecha ante Peñarol.

MALVÍN 4 BANCO REPÚBLICA 2
2ª fecha Torneo Metropolitano. 4/7 - 21:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Julio Martínez y Fernando Melo
MAL- Iniciales: 1- Emiliano Hidalgo, 15- Sergio Chacón, 10- Mathías Maurente, 4- Nicolás Mato, 9- Alfonso Rivero. DT: Nicolás Moliterno. Ingresaron: 19- Bruno Perdomo, 3- Gustavo Silva, 20- Federico Fradl.
CBR- Iniciales: 1- Federico Santana, 6- Pablo Lamanna, 2- Diego Etcheverry, 4- Andrés Calvete, 10- Bruno López. DT: Gabriel De Simone. Ingresaron: 16- Gonzalo Rodríguez, 13- Juan Ríos, 11- Joaquín Figares, 7- Guillermo Rodríguez.
Goles: Nicolás Mato (8' y 37'), Alfonso Rivero (5') y Bruno Perdomo (26') MAL
Bruno López (1') y Andrés Calvete(36')CBR
Amonestados: Mato y Fradl (MAL), Gonzalo Rodríguez y Lamanna (CBR)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.