¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 27 de julio de 2013

PEÑAROL 9 RACING 1

REENCONTRÁNDOSE
Racing no fue obstáculo para Peñarol, pese al corto margen obtenido en los primeros veinte por el carbonero, y también en el inicio del complemento. Los de Roba dominaron, pero en el saldo, tienen como negativo la baja de Fedele para el próximo partido ante Malvín.



FEDELE Y PALLEIRO. Cada uno aportó un gol para la victoria manya.
Como volviéndose a encontrar con sí mismo tras la derrota clásica, Peñarol fue de menos a más en la tarde sabatina de Scuola, logrando imponerse por amplia diferencia en el final sobre Racing. Un elenco de Sayago que le propuso un juego de "no jugar" en el primer tiempo, o mejor dicho, no dejarlo jugar al carbonero como más le conviene y mejor sabe. Bien, ese era el plan ante un equipo mirasol que trató de ajustarse nuevamente a los atributos y formas que lo han llevado a la punta del campeonato con un saldo de goles a favor impresionante. La búsqueda fue paciente y Peñarol terminó cerrando el tramo inicial con un 2-0 a través de Ordoqui-Fedele, quienes pudieron  vencer finalmente al notable Christian Gaitán.

La segunda mitad apareció una complicación en lo que parecía camino allanado. El bueno de Pablo Fernández aprovecha una de las pocas para Racing y pone el descuento. Si bien era mínima la diferencia, los de Roba controlaban con holgura el partido, esa que no mostraba el score. Racing en la suya, haciéndose fuerte en la marca y apostando al final cerrado. Gaitán fue figura una vez más, hasta que en un par de minutos la historia se acabó. Otero y Víctor Rodríguez le bajaron el martillo al partido, dando tranquilidad a un equipo que busca optimizarse de nuevo para el cierre del Torneo. Volverá Arjona, quien el fin de semana estuvo dirigiendo la sub 17 en un cuadrangular Internacional en Lascano, pero no estará Fedele, expulsado por doble amonestación, la segunda por un mal ingreso al campo de juego.

PEÑAROL 9 RACING 1
7ª fecha Torneo Metropolitano. 27/7 - 15:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Marcelo Altez y Christian Altez
Goles: Alexis Otero (2), Federico Fedele, Gabriel Palleiro, Xaviuer Medina, Facundo Silveira, Bernardo Palaus, Nicolás Ordoqui y Víctor Rodríguez. PEÑ  // Pablo Fernández. RAC
Expulsado: Federico Fedele (39') PEÑ
El MVP: Víctor Rodríguez

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. buen partido del equipo de sayago hizo lo q tenia q hacer anulo por mucho tiempo del partido al equipo de peñarol, puntos altos el jugador pereyra quien anulo por completo al jugador ordoqui por gran parte del partido, uno no entiende porq tan poca cantidad de minutos, otro punto alto (ya es costumbre) el golero gaitan, uno se pregunta como fue dejado fuera de la seleccion sub 21 q viajo a venezuela en nuestro medio sabado a sabado este en el podio de los mejores jugadores de la fecha partido a partido se supera, gran responsable de q la derrote no fuera peor, destaco a fernandez quien no jugo en un 100% y pudo convetirle al equipo aurinegro, como puntos bajos lo de el jugador chiozza q desaparecio en el partido y eso racing lo siente mucho, y sin dudas para mi un humilde servidor lo del dt de la escuelita Antoine sinceramnete gran responsable de la derrota tan abultada, manejando mal el plantel como ante el equipo de malvin, antes hable bien cuando hizo las cosas bien ahora opino cuando hace las cosas mal en los ultimos 2 partidos manejo mal el plantel y se noto creo q racing de mantener este nivel podra hacer una buena superliga, ahora queda nacional en el horizonte de la academia

      Eliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.