¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 6 de julio de 2013

MALVÍN 4 RAMPLA JUNIORS 2

FALTÓ CANCHA
El playero dominaba y con el 2-0 a favor tuvo todo para liquidarlo. Rampla renació con actitud y valores destacados, emparejando un juego que ofreció lo mejor en los diez minutos finales. Finalmente, el oportunismo de Rivero y Mato, inclinaron la balanza para los de Moliterno.



SECRETOS. Rippa enfoca la marca en Rivero. Rampla fue un hueso duro de roer.
Con sus atributos clásicos, Malvín tenía contra las cuerdas a Rampla, al borde del nocaut, pero el picapiedra plantó cara y casi como una resurrección, estuvo a punto de pasar al frente. Agradecidos nosotros, que pudimos ver un partido de alto voltaje, que invirtió su ángulo por completo al comienzo del segundo tiempo. Antes, el playero había comandado el timón del partido, regulando los tiempos y disponiendo de varias chances. Rampla había estado firme en la última zona como en la parte inicial frente a Peñarol, pero luego comenzó a ceder. Ya se había salvado milagrosamente en una opción generada entre Ramos y Perdomo, y además en el penal, malogrado por Alfo Rivero. Recién faltando tres minutos y monedas, pudo Nicolás Mato vulnerar a Eizmendi desde la sexta falta. Casi al instante, otra falta innecesaria de Rampla y Mato factura definiendo de la misma forma, a media altura, palo izquierdo. Tuvo dos chances más con el penal largo, pero una fue al parante y la otra la resolvió el arquero.

Malvín entonces, construía una victoria justa, la cual pudo abrochar en el inicio del complemento. Con el 2-0 a favor tuvo al rival a su merced, muy mal parado en la zona por unos minutos y dejando huecos que el técnico Moliterno se desesperaba para que sus dirigidos lo aprovecharan. El playero, pese a no explotar de la mejor manera esa situación, tuvo un par muy claras para poner el tercero. Un tres para uno donde Perdomo metía para el segundo palo a Ramos, la cual Eizmendi cortó notablemente, y la otra del propio Rafa Ramos, casi abajo del arco. Malvín dejó pasar su momento, y el partido sufrió un cambio fuerte, a partir del gol de Lobos, ingresando por izquierda. Fueron el ateniense Willy junto a Nico Martínez, los grandes responsables de levantar el nivel general de Rampla, que acicateado anímicamente, fue por más. Minutos de trabajo para Hidalgo hasta que a los 9', una pelota rebotada y puntazo desde 10 metros de Procopio para el 2-2.

Allí el partido estaba para cualquiera de los dos. Malvín tuvo que reaccionar, de la mano de Perdomo y Mato, sus mejores exponentes en la ocasión. Justamente un pase de Bruno, lo define Rivero en el segundo palo, para el 3-2 que otorgó cierta tranquilidad a los playeros. En el tramo final, un trámite abierto y friccionado provocó, primero, que tras la roja a Pochintesta, Malvín tuviera dos minutos de superioridad numérica desperdiciada. A posterior, Rampla pudo desde la sexta falta igualar, pero Rippa no pudo vulnerar a Emi Hidalgo, que le tapó en forma excelente la segunda ejecución. Cuando se iba el tiempo, Mato se filtró en el área tras un corner y anotó el 4-2 definitivo, cuando los cerrenses ya purgaban otra expulsión. Otra vez Malvín deja la sensación de que está para más y no sabe o no puede expresarlo. Rampla confirmó la mejoría, pero no cuida la parte disciplinaria y eso en un plantel corto, puede ser letal de cara a lo que falta.

MALVÍN 4 RAMPLA JUNIORS 2
5a fecha Torneo Metropolitano. 6/7 - 15:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Andrés Pollero (7) y Miguel Rivas (7)
MAL- Iniciales: 1- Emiliano Hidalgo, 4- Nicolás Mato, 10- Mathías Maurente, 15- Sergio Chacón, 9- Alfonso Rivero. DT: Nicolás Moliterno. Ingresaron: 3- Gustavo Silva, 19- Bruno Perdomo, 22- Martín Burwood, 33- Rafael Ramos.
RAM- Iniciales: 1- Julio Eizmendi, 21- Willy Lobos, 11- Carlos Procopio, 20- Matías Rippa, 22- Jonathan Silva. DT: Javier Medina. Ingresaron: 14- Gian Luca Pochintesta, 8- Nicolás Martínez, 19- Santiago Bentancor.
Goles: Nicolás Mato 3 (16'40" y 17'20", ambos de doblepenal y 39'37"), Alfonso Rivero (30'47") MAL // Willy Lobos (25') y Carlos Procopio (29') RAM
Expulsados: Pochintesta (32') y Procopio (39'33") RAM
Incidencias: Mato estrelló un doblepenal en el palo a los 18'30" y otro se lo desvió Eizmendi a los 19'.
Rippa desvió un doblepenal a los 34'10" y otro se lo desvió Hidalgo a los 35'20".
El MVP: Nicolás Mato.

MOMENTO CUMBRE
El gol para el 3 a 2 de Malvín. Más que la estética del mismo, la importancia en el trámite y la manera en que fue festejado. Bruno Perdomo, autor del pase, casi se arranca la camiseta durante la celebración.

MOMENTO KODAK
El paradón de Hidalgo a Rippa en el segundo doblepenal. Un shot bajo y violento que el uno malvinense sacó al corner evitando el empate.

MOMENTO HOT 
Un fuerte choque en busca de la pelota y luego Nico Mato queda cara a cara con Matías Rippa. Miradas cruzadas y la amonestación correspondiente para este último.

MOMENTO CONFUSIO
Tras la expulsión a Pochintesta, Rampla se defendía como podía y el partido era una locura. En determinado momento, Martínez tiene que salir de la cancha para acomodarse la canillera, y en el banco se duermen con el cambio. Malvín, astutamente repone, lo que obliga al ingreso desesperado de dos jugadores de Rampla, cuando aún no habían pasado los dos minutos (supuestamente, para nosotros fueron eternos). Se para el juego, se conversa con la mesa, con unos, con otros y se reanuda sin amonestar a nadie, algo que parecía inexorable, ya que Rampla jugó con cinco durante unos segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.