¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 15 de julio de 2013

EL AFTER

POCO, PERO BUENO
Cuatro partidos por los Regionales y un pico pendiente en Montevideo, fue la actividad desarrollada el fin de semana. El después de la fecha lo vivís en El Show del Futbol Sala.

PUNTAZOS. Fénix de Flores ganó con autoridad en su casa ante Cardona.
En el interior se jugó la fecha con normalidad, mientras que la capital solo vivió veinte minutos de futsal en Scuola, donde Malvín completó su triunfo con el 4-2 a Banco República, para quedar como uno de los escoltas junto a Nacional. Lo dicho, los Regionales se movieron. En la zona Sur, Old Christians ganó con amplitud una vez más, 12-1 sobre Young; Fénix en Flores, se impuso en partido clave a Cardona, 4-2.
Del otro lado del mapa, en el Regional Este, Florida El Tanque goleó notablemente a Huracán Buceo 16-3; mientras que Parque Cubano logró un triunfazo en su visita al Campus, 9-6 ante el Defensor fernandino.

Dame un titular: "NI LA SEGURIDAD DE LA SCUOLA SABÍA QUE HABÍA PARTIDO" (Nicolás Mato)

El "Mariscal", figura y capitán de Malvín, nos cuenta cómo fue jugar la mitad de un partido, el cual también demoró en su inicio: "En realidad nunca me había pasado de jugar un pico en futsal y fue raro, complicado entrar en calor, meterse, y más con lo que pasó, una hora y cuarto tarde. Ni la seguridad de la Scuola sabía que había partido, tuvimos que ir a buscar la llave, en fin... Si vamos a las estadísticas con Banco, veníamos empatando hace no se cuanto. Siempre nos costó Banco". Mato también opina sobre el nivel actual de su equipo y las perspectivas: "sabés que venimos levantando, mejorando. Están saliendo las cosas que hacemos en la semana. Faltan todavía algunos jugadores. La vuelta del Pampero, Jorge (Sena) se va arrimar ya dijo, alguno que pueda venir más adelante.. Pero la veo bien para Malvín".

Público en el interior
Es lo que tiene. En las ciudades del interior, el futsal lleva como mínimo doscientas personas, que dan un marco siempre agradable a pesar del frío y el trámite.

Tardanza
En Scuola, el pico entre Malvín y Banco estaba fijado para las 20:00. No había guardia policial, por lo que hubo que esperar un buen rato, para arrancar con los veinte minutos que restaban. Calentamiento XXL.

Formato SLU
Por los corrillos de Scuola se filtran rumores de cómo será el sistema de disputa de la Super Liga. Por ahora nada confirmado, aunque hay un par de propuestas que parecen ser las más claras a seguir. En ambas, se cuenta con ocho clasificados del Metro y ocho de los Regionales. ¿Cuando la sabremos?

Homenaje
En Florida, se realizó un respetadísimo minuto de silencio previo al inicio del partido, debido al fallecimiento de la Sra madre de Fredy Varela, Presidente de la institución.

SALUDO FIFA. Young FS y Old Christians se presentan.
EDIFICIO


#PentHouse Diego Martínez y sus cuatro goles. Primero, difícil encontrar en la historia del futsal uruguayo un arquero que haya marcado esa cantidad en primera división. Segundo, la potencia y calidad con que transformaba en gol cada remate. Dos de penal largo, uno arrimándose al corner y otro subiendo a media cancha. Impresionante. #QuintoPiso La escalada de Malvín. Con su estilo y pese a las ausencias, el playero se metió arriba, esperando el tramo final del torneo. #PlantaBaja Los rumores que se instalaron tras la suspensión del clásico y todo lo que rodeaba al espectáculo. Si alguno de ellos llega a ser cierto... mamita... #SubSuelo Lamentablemente, este nivel se lo ganó la ausencia y demora de la seguridad privada el día sábado para lo que era la única actividad en la capital. El #DeRipley también se lo damos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.