¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 27 de julio de 2013

MALVÍN 6 POTENCIA 2

COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA
Malvín superó con claridad a Potencia casi por inercia. Más allá de llevar una diferencia corta en la mayoría del partido, el juego siempre correspondió a los playeros, quienes se sabe, en estos cotejos no rinden al máximo, pero cuando llegan las de a peso, se revitalizan. Justamente, el sábado que viene, duelo de punteros ante Peñarol.


DIGA 33. Jorgito Sena observa. Malvín vuelve.
Así es Malvín. Que parece que no está y está. Que parece que tiene el partido controlado y no lo hace sentir en el marcador. Que parece que todavía no ha llegado a su esplendor en el juego y sin embargo aparece metidito entre los grandes a dos fechas del final. Los de Moliterno se siguen afianzando como equipo, con la identidad que los caracteriza y en este caso, resolviendo un partido bastante poco atractivo ante Potencia.

En la primera parte, Malvín tuvo la pelota, buscaba con paciencia, pero le costaba generar profundidad ante un Potencia que se replegó y apostó a esperar el error rival. De la mano de un desnivelante Chacón y la siempre vigente calidad goleadora de Rivero, que combinó con Ferla para un golazo, la playa sacaba una diferencia mínima. La misma daba la sensación de poder ampliarla cuando acelerara, pero no encontró la intensidad necesaria en conjunto para lograrlo.

Para los segundos veinte sí, más allá de demorar los goles, el dominio fue mayor. A Potencia no se le veía por ningún lado la posibilidad de llegar con peligro sobre el arco de Rúa. Los azules en cambio, con variantes permanentes en nombres y en movimientos, fueron hallando el camino a la victoria clara. Buenos rendimientos generales en los playeros. Sena, Ferla, el mencionado "Negro" Sergio y el incansable despliegue de "Brunaldo" Perdomo. También Fradl, ingresado en el final, aportó buenos minutos cerrando una gran maniobra colectiva con gol en el segundo palo. Como quien no quiere la cosa, Malvín está arriba.. y no se quiere bajar de ahí.

MALVÍN 6 POTENCIA 2
7ª fecha Torneo Metropolitano. 27/7 - 21:00
Gimnasio: Fernando Ríos y Pablo Bentancor
Goles: Sergio Chacón 2 (17' y 24'), Alfonso Rivero 2 (15' y 37'), Bruno Perdomo (29') y Federico Fradl (38') MAL // Cristian Gardalina (19') y Maicol Medina (33') POT
El MVP: Bruno Perdomo


MOMENTO CUMBRE
Promediando el segundo tiempo, Malvín yendo y yendo. Pase puñalada de "Magia" Maurente para localizar en diagonal, dentro del área, a Perdomo. Taco de espaldas al arco y la pelota que se mete por abajo del arquero. Gol de colección made in Malvín.

MOMENTO KODAK
Minutos finales. Potencia que defendía en media cancha y se da un cruce particular. Gustavo Silva larga la pelota y se queda como parado con los brazos en el pecho, aguantando el empellón que vio venir de José Ferreri. Fue un choque al mejor estilo "Grand Prix", aquel programa español de entretenimientos. Por supuesto, hubo amarilla para el botija de Potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.