¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 4 de julio de 2013

MALVÍN 2 BANCO REPÚBLICA 1, SUSPENDIDO POR HUMEDAD

LES RESBALA
Sin funcionarios de Scuola que pudieran colaborar en el mantenimiento de una cancha que se fue humedeciendo con el correr del partido, Banco-Malvín fue suspendido en el entretiempo, cuando los playeros ganaban 2-1 con justicia. Ah... tampoco funcionaba el tablero electrónico, al igual que el jueves pasado.

López (CBR), Mato, Chacón y Fradl (MALVIN).
Jueves a la noche y la humedad reinante, era claro iba a ser protagonista para el atrasado de la 2ª fecha. Banco y Malvín saltaron al 40 x 20 de Scuola, al parecer sin problemas en los primeros minutos, pero promediando el juego, se comenzó a evidenciar la dificultad para desplazarse normalmente. Luego, cerca del final, en un tiempo muerto, ya los jugadores y árbitros intercambiaban opiniones sobre la continuidad del partido. Si bien era notorio la incidencia del piso húmedo en el trámite, solo un par de resbalones forzosos se habían suscitado. Conste que nuestra impresión era que, otros tantos partidos con la cancha en peores condiciones, han finalizado en su momento. Pero bien, ambos clubes privilegiaron la salud física de sus planteles como corresponde, y en el intervalo, comunicaron a los árbitros que preferían no continuar, ante la consulta del cuerpo colegiado.

En cuanto a futsal, la cosa pintaba linda, más allá del ritmo desacelerado promovido por la humedad del piso. Banco con su equipo inicial se mostró más activo y pegó primero, en una notable bola por la paralela de Etcheverry al vacío, que Bruno López tocó sobre un costado de Hidalgo. Los bancarios tuvieron un par más de contra, también por el sector derecho, que el arquero tapó a Figares y Lamanna, pero la pelota y el yeito del partido, ya los había encontrado Malvín. Los de Moliterno movían bien el balón ante una retrasada marca del CBR y en base a eso, lograron controlar las acciones. Sin embargo los goles, nacieron de pérdidas de Banco en media cancha, que terminaron definiendo Rivero en el empate, y Nico Mato para el 2-1, con un notable puntazo al ángulo. Santana no pudo con ese foribundo remate, pero anteriormente nos dejó el #MomentoKodak de la noche, en un doble paradón, primero a Fradl, y luego desde el piso desviando un cabezazo de Perdomo.

Ahora deberá reprogramarse este pico de 20 minutos, seguramente para el jueves 19 de julio, ya que Banco tiene fijado el pendiente de la 3ª con Potencia para el miércoles próximo. Quedó latente la suspicacia en el gimnasio de Scuola, ya que Gabriel Debat, suspendido para la ocasión, estaba cumpliendo su sanción automática para poder estar el sábado frente a Peñarol. Y la gran pregunta que se hacían los presentes era, si al no haber finalizado el partido ¿Ya se toma como cumplido para la sanción de Debat?

MALVÍN 2 BANCO REPÚBLICA 1 (Suspendido en el entretiempo debido a la humedad)
2ª fecha Torneo Metropolitano. 4/7 - 21:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Julio Martínez y Fernando Melo
MAL- Iniciales: 1- Emiliano Hidalgo, 15- Sergio Chacón, 10- Mathías Maurente, 4- Nicolás Mato, 9- Alfonso Rivero. DT: Nicolás Moliterno. Ingresaron: 19- Bruno Perdomo, 3- Gustavo Silva.
CBR- Iniciales: 1- Federico Santana, 6- Pablo Lamanna, 2- Diego Etcheverry, 4- Andrés Calvete, 10- Bruno López. DT: Gabriel De Simone. Ingresaron: 16- Gonzalo Rodríguez, 13- Juan Ríos, 11- Joaquín Figares, 7- Guillermo Rodríguez.
Goles: Alfonso Rivero (5') y Nicolás Mato (8') MAL
Bruno López (1') CBR

1 comentario:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, lo visito regularmente y me parece muy ameno, interesante y con excelente información. Te felicito por tu gran trabajo, es un gusto pasar por aquí.
    Un gran saludo de Oz desde:
    http://maximo-contacto.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.