¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 15 de diciembre de 2008

LIGA DE MERCEDES. PACAEMBÚ ARRIBA

Federico Rodríguez, Oscar Vera y Walter Martínez (Deportivo Sur)
Pacaembú, líder actual.

El entretenido campeonato de la capital de Soriano se pone cada vez más interesante. Y vos ¿Donde lo ibas a seguir? En el SHOW, obvio...
En la Liga mercedaria jugaron la sexta fecha del Competencia, Deportivo Sur viene levantando luego de aquel hazañoso empate frente a Pacaembú, los del barrio Artigas, ya se colocaron entre los primeros cinco de arriba y con grandes expectativas a estar en las definiciones. Flojo inicio de Cuatro Esquinas que perdía 5 – 0, nada que ver al empate ante Los Abstemios, resultado que ya quedó lejos. Los sureños tienen el hábil manejo como libero de Víctor Martínez y los goles del juvenil Federico Rodríguez.
El Taladro también mantiene regularidad, el amarillo ya se prendió luego de algunos partidos bastante flojos. Contó con un "Quique" Martínez que está en su mejor nivel. El decano depende mucho del ex Abstemios, Martín Rondán, éste es fundamental, pero todo no pude pasar por él, faltó precisión.
Pacaembú pasó a Barrio Nuevo, así es los dirigidos por Sebastián Cardozo mantienen la punta con un juego más. Pero eso no importa, están en un gran momento y por ahora tienen la chapa de serio candidato al titulo. El azul presentó lucha, pero eso no alcanza, el juego tiene que surgir, mucho más ante un rival de seriedad.
Teke Teke de Fray Bentos en la agonía, notable esfuerzo en todos los sectores. Nada tanto para no llegar y morir en la orilla. Los Abstemios con muchos juveniles de la cantera apuesta a un cambio, pese a la cantidad de valores que no están, disimula y muy bien todas esas bajas.

Estadio 12 de Mayo. -Pacaembú 7 (Andrés Gugelmeier 2, Gino Cavallaro, Leonardo Sosa, Luis Gutiérrez, Afer Charbonnier, Nelson Gil) Barrio Nuevo 4 (Matías Fernández, Javier Lapido, Marcelo Peyrelongue, Nicolás Fleitas)
-Los Abstemios 7 (Alain Battó 3, Líber Coello 2, Gustavo Manzanares, Alvaro Luna) Teke Teke 5 (Daniel Sartori, Marcelo Rocha, Cristian Ferreira, Mauro Milans, Marcelo Garcilazo)
-El Taladro 7 (Alejandro Martínez 2, Mauricio Gianechini, Nicolás Castromán, Renzo Real Roa, Mario Homenchenko, Mauricio Martínez) Barcelona 3 (Martín Rondán, Diego Finochio 2)
-Deportivo Sur 6 (Oscar Vera, Federico Rodríguez 3, Walter Alfredo Martínez 2) Cuatro Esquinas 3 (Washington Rosso, Angel Lugo, Juan García).

Posiciones: Pacaembú 13, Deportivo Sur y Los Abstemios 10, El Taladro, Barcelona y Barrio Nuevo 9, Cuatro Esquinas 4, Asencio 3, Teke Teke de Fray Bentos 0.
Próxima, séptima fecha: El Taladro – Teke Teke, Cuatro Esquinas – Barcelona, Barrio Nuevo – Asencio, Los Abstemios – Deportivo Sur. Libre: Pacaembú.

Desde Mercedes: Mauricio Alfonzo.

2 comentarios:

  1. Solo 4 palabras......

    A QUIEN LE IMPORTAAAA!!!!!!

    No nos tomes el pelo loco, mira que nos vamos a quedar con la pagina de denuncia de tu amigo P... asi que basta si habra cosas para poner y vos con esta truchada!!

    ResponderEliminar
  2. Faaaa, que increible!!! Ta lleno de nabos esto para dar para atras!!. Estimado 'El', porque en vez de criticar no haces algo productivo por el deporte? Si no queres que te 'tomen el pelo' hacete una pagina vos y le pones lo que mierda pase por tu cabezita, que, no debe ser mucho.

    Brillate la pagina Diego!! Segui asi. Abrazo!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.