¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 19 de julio de 2013

FLORIDA EL TANQUE 5 PARQUE CUBANO 4

SUMA Y SUMA
Tercer cotejos de los floridenses y tercera victoria que lo posiciona arriba en la tabla del Este, tras un partidazo con Parque Cubano. El sábado, juega su último pendiente ante Deportivo La Paloma. El que gane, cierra como líder la primera ronda.


Florida El Tanque llegó a 9 puntos y ahora recibe a La Paloma (Foto: Futbolflorida.com)
Mejor comienzo para el local, que ante más de 200 personas salió decidido a quedarse con los tres puntos. Los de Pablo De Palleja mostraron su típico juego, consolidando un parcial de 3-0 merecido, destacándose otro golazo de media cancha del arquero Martínez. Pero Cubano levantó, se puso en partido y sacando a relucir su garra, cerró la primera parte con empate 3 a 3. En la segunda parte, Colombo y Casas adelantaban de nuevo a Florida El Tanque, superando con dificultad la gran gestión en el arco visitante de Gonzalo Díaz. Con el 5-3, Florida aguantó el trámite, ante una reacción decidida que buscó Parque Cubano, descontando a través de Diego Castro a falta de 1’50”. En el final, Moura mandó golero jugador a la cancha, lo que transformó el encuentro en electrizante. Incluso en la última jugada, Cubano abolló por dos veces el palo, haciendo sudar hasta la última gota al local para obtener el triunfo.

FLORIDA EL TANQUE 5 PARQUE CUBANO 4
1era fecha Torneo Regional Este. 18/7 – 21:30
Gimnasio: 10 de Julio (Florida). Árbitros: Pablo Bentancor y Miguel Rivas.
FLO – Iniciales: Diego Martinez, Federico Cabral, Esteban Lorier, Martin Colombo y Gonzalo López. DT: Pablo De Palleja.
CUB- Iniciales: Gonzalo Diaz, Iván Santa Lucia, Diego Castro, Walter Toya y Federico Casas. DT: Federico Moura.
Goles: Diego Martínez (2), Martín Colombo (2) y Gonzalo López. FLO
Claudio Ancheta (2) y Federico Casas (2) CUB
El MVP: Gonzalo Díaz

Incidencias: Gonzalo Díaz le contuvo un doblepenal a Diego Martínez.

DOBLE STOP
El partido estuvo detenido dos veces durante su transcurso. La primera se dio cuando un hincha de Parque Cubano se pasó de los límites y agredió a los dos guardias de seguridad que lo iban a retirar de atrás del arco a pedido de los jueces. La segunda, cuando un policía se enredó en la red que evita que la pelota se vaya a la tribuna y cayó golpeándose la cabeza. Tuvo que ser atendido por la emergencia médica.

Posiciones: Florida El Tanque 9, Dep La Paloma 9, Pque Cubano 6, Defensor 3, Huracán Buceo 0.

Colaboración: Fernando Pérez

1 comentario:

  1. Salvo algún pequeño error (Casas juega en Parque Cubano y no se hizo gol en contra para haber anotado por Florida), muy buena crónica. Les reitero que el plantel de Florida que figura a la derecha es viejo, ya les mandé en otro comentario el actual. Si lo perdieron avisen y se los mando de nuevo. Un abrazo y de nuevo felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.