¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 2 de agosto de 2009

BANCO REPÚBLICA 6 FÉNIX 2

DESPERTÓ A TIEMPO
El 0 a 0 del primer tiempo podía traer alguna sorpresa, pero en definitiva Banco ganó bien con las presencias goleadoras del Chalo y Martín Hernández.

Poco, casi nada dejaron los primeros veinte. Por un lado Banco República con posesión de balón en gran porcentaje del tiempo, pero sin encontrar los caminos para llegar siquiera a rematar con comodidad. Villero tuvo poco trabajo y cuando se lo exigió lo resolvió correctamente. Fénix, por su parte, con un par de bajas, cumplió un gran tarea defensiva pero se diluía en los contragolpes ni bien cruzaba mitad de cancha. Las únicas llegadas contra Gianni fueron un robo de Cancelo y otro tiro de Grandillo que pateó apurado afuera.
Hubo una jugada polémica, donde D'alessandro salta con Marcos Sosa y chocan en el aire. Hay un reclamo de Banco por golpe del 10 de Fénix. Desde nuestra posición no se aprecia bien ya que Sosa tapa la jugada, pero dio la sensación de existir un movimiento con los brazos que mueve al Peludo. Como no cobraron nada, D'alessandro reaccionó y fue a cortar la acción con fuerte foul. Segunda amarilla bien decretada y expulsión. Ahí Fénix desperdició por completo los dos minutos. Se paró mal en cancha, movió con lentitud la bola y, pese a que pidieron minuto para corregirlo, creo no pateó al arco en ese momento.
El segundo tiempo marcó un repunte en la actitud de Banco y ya a los 5' se vio reflejado en el marcador con anotación de Martín Hernández. También el hecho de la corta plantilla con la que contaba Botto, contra la buena rotación de hombres del Pico, causó efecto en el trámite, aprovechando muy bien los de Pocitos esta situación. El ingreso del Chalo Rodríguez, que volvía de una lesión, también ayudó, dado que el 8 aportó fluidez al juego y terminó anotando dos goles más. A pesar del esfuerzo y la entrega hasta la última pelota, Fénix perdió y le dijo adios a la chance de estar en la Liga. Banco República despertó a tiempo y consiguió tres puntos más que lo ponen cada vez más arriba en el Metropolitano.

DETALLES. Gimnasio: Cilindro Municipal. 9ª Fecha Torneo Metropolitano. Hora 21:00
BANCO REPÚBLICA 6 FÉNIX 2. Árbitros: Fernando Ríos (6) y Andrés Cunha (5)
CBR- Equipo inicial: 1- Gianni Barros, 14- Ismael Suárez, 18- Andrés D'alessandro, 10- Martín Hernández, 3- Mauro Taroco. DT- Guillermo Rodríguez. Ingresaron: 9- Gustavo Reig, 8- Gonzalo Rodríguez, 7- Matías Daguerre, 12- Andrés Bravo.
Goles: Hernández (24'56", 29'07", 38'17"), G. Rodríguez (31' y 39'42") y Suárez (34'03") CBR
Cancelo (27'32") y Grandillo (35'40") FÉN
Expulsados: Andrés D'alessandro a los 16'33" (CBR); Franco Botto a los 38'12" (FÉN)
Sub 20: Banco República 6 Fénix 0

EL MVP- Porque anda clarito cuando tiene que enfrentar a los arqueros (en un medio donde cuesta tanto) Martín Hernández. Hizo tres y participó de las mejores ofensivas de Banco.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
1) Minuto 29. De la mesa pitan porque Botto pidió tiempo muerto cuando su equipo estaba por tomar un tiro libre. Los hombres de Fénix creen que el pitazo es para jugar, y corren los tres a cortinar, hasta que el juez los aviva. Muuy graciosa situación.
2) Andrés Bravo que entró en el segundo tiempo, chocó con la rodilla de Cancelo en una jugada accidental. Salió de la cancha y vino la emergencia , que terminó realizandole 3 puntos. Bravo comentó a la salida de la ambulancia: "Estos son los que no sacaron con Nacional.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.