¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 15 de agosto de 2009

VICTORIA 14 FÉNIX 3


MADE IN VICTORIA
Con una gran participación de jugadores surgidos en su cantera, Victoria resolvió facilmente su cotejo frente a Fénix. En Jacinto Vera hay cuerda para rato.

Todo estaba bajo control, todo estaba dominado. Tras unos minutos iniciales donde Fénix había encontrado el 1-1 parcial, Victoria de a poco encaminó su triunfo sin mayores exigencias, y el desarrollo se volvía monótono. Los rojos habían sacado una diferencia promediando esa parte inicial, que ya anticipaba el resultado y transformaba el partido en un trámite apático. Con sólo la velocidad de Arieta, la habilidad de López y el buen juego de Chacón, Victoria hería una y otra vez la última zona, más cuando los de Capurro cometían graves errores en la salida con pelota. Fue así, que ya quitado el pie del acelerador, y cuando varios en la tribuna amagaban con el primer bostezo, Miguel Quintas mandó a la cancha a cuatro valores de la Sub 20 (Palleiro ya había ingresado antes) que le dieron un "refresh" al encuentro. Esos tres minutos restantes de la etapa inicial y gran parte del segundo tiempo, fueron dominados por el buen juego, la rapidez y la movilidad de los muchachos de Victoria que demostraron que el club tiene una inagotable fuente de buenos players, que además tienen sentimiento de pertenencia con la institución (Tras su gol Santana se besó el escudo)
La diferencia se fue ampliando hasta ser de las mayores que se dieron en primera división esta temporada. A Fénix le costó mucho todo. Sobre todo cuando tenía el balón, no sabía que hacer con él y debe haber batido el récord de pérdidas. Las ausencias de Sosa, Cancelo y Botto se sintieron de sobremanera en el juvenil equipo albivioleta. Victoria hizo su trabajo. El técnico probó a juveniles que quizás le puedan dar una mano en la rotación de plantel en la segunda mitad de año, y llegó a 13 puntos, quedando a la expectativa su pasaje a la Liga Uruguaya.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 11ª fceha Torneo Metropolitano.
VICTORIA 14 FÉNIX 3. Árbitros: Fernando Ríos (9) y Fernando Guarneri (9)
VIC. Equipo inicial: 1- Diego Codina, 8- Alexis Ramis, 10- Martín López, 6- Raúl Arieta, 11- Javier Chacón. DT- Miguel Quintas. Ingresaron: 2- Gabriel Palleiro, 7- Fernando Cancelo, 5- Matías Menza, 13- Rafael Ramos, 3- Jorge Santana, 9- Guillermo Goerki, 12- Andrés Izquierdo.
FÉN- Equipo inicial: 21- Emiliano Villero, 22- Sebastián Calvo, 11- Federico Grandillo, 18- Mauricio Carbonell, 14- Marco Calcagno. DT- Álvaro Botto. Ingresaron: 3- Brian García, 4-Eduardo Tartaro.
Goles: Javier Chacón (5'55", 8'30" y 3'05"), Palleiro (15'02" de doblepenal, 23'10" y 28'14"), Arieta (7'10" y 9'20"), López (3'20" y 35'24"), Goerki (18'10"), Santana (22'36") y Menza (23') VIC / Calvo (6'22") y Tartaro (19'43") FÉN
Sub 17: Victoria 13 Fénix 4

EL MVP- Gabriel Palleiro. Desde que ingresó fue fundamental con su juego desde el líbero para mover la pelota con velocidad, participar del juego ofensivo y anticipar una cantidad de pases.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
Cuando se iba el primer tiempo y Quintas manda a los cuatro sub 20 a cancha juntos (Menza, Ramos, Santana, Goerki) el público aplaudió y ovacionó el ingreso de los Pibes Pum. Luego, con sus goles y buen futbol, ellos respondieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.