¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 17 de agosto de 2009

EL AFTER

Todos los Lunes, gratis, con el Show del Futbol Sala

Ecos de la última fecha del Metropolitano. Fecha que no se completó dado que el gimnasio de Malvín se vio inundado por las torrenciales lluvias del día Domingo, por lo tanto los choques entre el locatario y Nacional fueron postergados. Del Sábado quedó para anotar el cómodo triunfo de Victoria ante Fénix que lo dejó en zona de clasificación a la Liga. Partido que en determinado momento podía confundirse perfectamente con el de sub 20 por el gran porcentaje de juveniles que colocaron Botto y Quintas en el rectángulo. Hubo bautizmo en las redes de primera para varios players: Santana, Goerki, Menza, Tartaro, y a ellos se sumaría Sayagués en Buceo ayer.
Luego de la goleada de los rojos, otra vez pudimos ver una gran producción de Banco República. También, siguiendo la línea de la jornada, con alta participación de menores de edad. Varios minutos en cancha ( y en simultáneo) para Daguerre, Taroco y Suárez. Tremenda matinee metieron los pibes del Pico con clara victoria por 4 goles ante Católica.
El Domingo traía un plato fuerte: Peñarol - Boston. Un muy entretenido partido de primera división donde los carboneros se impusieron en los últimos diez minutos que fueron titánicos. En el video club pronto podrá ver el lapso final del match.
Ernesto Ramada, que hoy viaja a Italia para probar suerte en el Calcio futsal, nos contó de lo que fue el Metropolitano para Peñarol: "Creo que arrancamos muy bien, sobre todo después del Sudamericano, vinimos con muy buen ritmo. Después esos partidos que perdimos nos bajaron un poco, pero ahora remontamos y se puede hacer una buena Liga"
"Me voy a Cornedo con Diego D'alessandro. En realidad mucho más no sé, creo que voy a estar por un año... Tengo mucha expectativa, Pablo Lamanna ya me dijo que era un club muy lindo que para empezar estaba todo muy bien por ahí. Y bueno, esperemos que salga todo bien..."
La derrota de Boston y la posterior victoria de Bella Vista dejaron a los papales posicionados en el lugar 7 del Torneo, y en función de que Florida no confirmó su participación en la Liga, seguramente la jugará el equipo de Julio Martínez. Pero eso se decide esta noche en la AUF, y mañana se sortea el fixture.
Punto alto en la noche de ayer lo marcó la sub 20 aurinegra, ganadora en forma invicta del Campeonato de la categoría y completando una vez más un abrumadora y merecida goleada. Los de Roba desplegaron un futsal que aplastó a casi todos sus rivales en esta primera parte del año. Se le entregó la copa a su capitán Silveira, y los aurinegros dieron la vuelta mientras calentaban los muchachos del pre eliminar de Buceo-Bella Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.