¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 28 de agosto de 2009

DE TODO UN POCO

Datos, tips e info necesaria para el week end futsalero.

Mañana comienza la Liga con tres partidos en primera división y Sub 20. En Malvín, las juveniles jugarán a la inversa de como estaba fijado ayer. A las 15 hs Banco VS. Malvín, y a las 17 hs Nacional contra Juventud. Justamente el match entre tricolores y pedrenses será el elegido para la trasmición de Imparcial por la 1090 AM (www.radioimparcial.com)
En Montevideo Rowing, previo a los choques entre Bella Vista y Old Christians, habrá un encuentro amistoso femenino entre la Selección Uruguaya y Nacional. Será a las 17 horas y servirá como despedida para las chicas que viajan al Sudamericano el Martes.
En tanto también habrá categoría sub 17. La actividad por la 7ª fecha del Metropolitano fue fijada el Domingo en Rowing. A las 12:00 hs Nacional ante Malvín, mientras que a las 14:00 hs Banco República contra Fénix.
Y recuerden que la información , la opinión, y todo lo referente al Futsal del Uruguay la podés seguir a la medianoche del Sábado por la 100.9 Deportes FM en "El Show del Futbol Sala" versión radial. Nos escuchás por internet a través de www.deportesfm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.