¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 10 de agosto de 2009

BOSTON RIVER 8 BUCEO 1

EL APAGADO SHOW DEL MEDIODÍA
Sin mayores esfuerzos Boston sonrió el Domingo en Malvín. Ganó por goleada y superó a Victoria en la tabla, posicionandose como 6º a una fecha para el final.

Sin exhibir un gran volúmen de juego, pero con mucha efectividad sobre todo en el complemento, Boston River derrotó inobjetablemente a Buceo ayer en horas del Mediodía. Ya en el alba del partido, un gol de Techera encaminaba el partido hacia su final esperado. Sabido es como se encara los encuentros Buceo, y que luego de tomar un gol le cuesta una enormidad seguir sosteniendo la expectativa del resultado. Y así fue el trámite, con los rojiverdes moviendo la bola de un lado a otro y hallando de a poco, en función de algún error defensivo, la posibilidad de aumentar. Vino entonces el segundo cruzando los 10 minutos y ya la historia perdió gracia.
De ahí hasta el descanso los dirigidos por Raúl Antoine tuvieron algún acercamiento al arco de Cardozo, pero para nada incomodaron el control del juego de Boston que se fue con un 3-1 al entretiempo, aunque las diferencias eran mayores.
El complemento arrancó con una jugada que sirve de síntesis del match. Falla defensiva gruesa de Buceo, poca resistencia del jóven arquero Fagúndez y Boston River que convierte un gol que casi no se festeja. Fue la postal de lo sucedido en los 40. A falta de unos minutos, los azules optan por la inclusión de Prado como golero jugador no dando ningún resultado. Luego sería Sebastián Gerardo quien ocuparía ese puesto. Apuros y cansancio de su equipo derivaron en dos goles más que le convirtieran en la última vuelta de reloj. 8 a 1 y a otra cosa. El Boston queda con once unidades, una por encima de Victoria, y se jugará la vida en la última fecha frente a Peñarol por conseguir la clasificación a la Liga Nacional.

DETALLES. Gimnasio: Club Malvín. 10ª Torneo Metropolitano. Hora 12:30
BOSTON RIVER 8 BUCEO 1. Árbitros: Marcelo López (8) y Andrés Pollero (8)
BOS- Equipo inicial: 1- Luis Cardozo, 6- Gonzalo Fressia, 8- Luis Alonso, 7- Sergio Techera, 16- Carlos Pérez. DT- Carlos Pérez. Ingresaron: 21- Martín Sapio, 4- Germán Crapuchetti, 5- Gianni Rivera, 10- Enrique Castro, 4- Leonardo Cuartas, 2- Alejandro González, 17- Nicolás Olivera.
BUC- Equipo inicial: 1- Simón Fagúndez, 20- Diego González, 9- Álvaro Fréssola, 13- Pablo Falcón, 5- Carlos Prado. DT- Raúl Antoine. Ingresaron: 18- Enrique Varela, 7- Sebastián Gerardo, 4- Alejandro Fernández.
Goles: Sergio Techera (1'04" y 28'30"), Luis Alonso (10'10" y 18'30"), Carlos Pérez (20'15"), Gonzalo Fressia (26'30"), Gianni Rivera (39') y Alejandro González (39'52") BOS
Enrique Varela (18'30") BUC
Sub 20: Boston River 8 Buceo 3

EL MVP- Por que jugó simple y rápido en un partido que exigía eso, Sergio Techera. El "Peti" no bajó el rendimiento en ningún momento.

LO GALÁCTICO DEL MEDIODÍA
En el entretiempo, la rotura y consiguiente caída de la silla de un juvenil que esperaba en la tribuna su partido de sub 20 entre Fénix y Bella Vista. La playera blanca quedó hecha paté..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.