¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 31 de agosto de 2009

RUMBO AL SUDAMERICANO



La Selección Femenina de Uruguay partirá mañana hacia Sao Pablo donde participará en el 3er Torneo continental de la categoría. El Sábado jugaron un amistoso frente a Nacional y fue victoria celeste por 3 a o.

Tarde de calor en Montevideo y el Rowing fue el escenario para este último cotejo amistoso que disputaron las dirigidas por Jorge Seré antes de partir al Sudamericano de selecciones. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos corridos y el triunfo correspondió al equipo nacional por 9 a 0. Los goles fueron convertidos por: Mariana Crocano (2'30", 29' y 34'); Giovana Turturiello (14', 9' ST y 10' ST); Marisa Chazarreta (15' de penal); Natalia Franco (9') y Mariana Fernández (6' ST). Arbitraron el partido Miguel Rivas y Analía Da Rosa.
El plantel que competirá en Brasil está compuesto por las siguientes jugadoras: Analy Perla, Rossana Carreto, Alejandra Laborda, Mariana Fernández, Giovana Turturiello, Mariana Crocano, Carolina Aguiar, Belén Cardaccio, Natalia Franco, Daniel Sarkis, Andrea Da Rosa, Diane Alvez y Marisa Chazarreta.
Finalmente son siete los países participantes en esta edición y Uruguay integrara el grupo de 4, donde se enfrentará a Perú, Bolivia y Colombia. La otra serie está compuesta por Brasil, Argentina y Venezuela. El árbitro uruguayo que dirigirá en el Torneo será Wálter Arce.
La delegación celeste la completan Jorge Seré, Mauro Roibal y Wilder Araújo (Cuerpo técnico) y Nelson Lasalvia como directivo de la AUF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.