¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 23 de agosto de 2009

NACIONAL 3 MALVÍN 3

VALIENTES
Perdía 3 a 1 contra Nacional. Se fue arriba en el segundo tiempo para igualarlo y casi termina ganando el partido. Entretenido match entre albos y azules.

El parque y la playa siempre nos hacen pensar en cosas lindas, inspiradoras. El choque de ambos
resultó ser también un intenso cruce de fuerzas naturales. Nacional con su clásico juego de dinámica, velocidad en transciones y una efectividad enorme en cuanto a llegadas fue imponiendose de a poco en el partido. Pegando cuando más dolía, cerró el primer tiempo con dos goles de diferencia a favor, convertido en el último minuto de juego. Viñoly con derechazo alto desde el costado venció a Santana pisando los 19', y el mismo número ocho cedió de gran forma una pelota robada en mitad de cancha, para que Jorge Rodríguez la picara sutil y genialmente por sobre el golero haciendo el tercero.
En el segundo tiempo, sin bajar el ritmo en ningún momento, el trámite tuvo una clara tonalidad azul, pero que no encontraba los caminos de ninguna manera más allá de sus pretensiones.
Malvín, equipo de defensa aguerrida y salidas rápidas de contra, tenía que remontar un resultado adverso contra otro de los cuadros que mejor se defiende (y eso que ayer no estuvieron Ruiz y Lanza cuidados por 4ª amarilla)
Los de Nico Moliterno probaron con Gustavo Silva comandando las acciones de varias formas pero poco incomodaron a Ferragut. Luego Rivero fue quien recibió en el poste centralizado pero tampoco desequilibró. Sánchez dio minutos a varios jugadores que no los han tenido en el Torneo, y Nacional solo se dedicaba a controlar el juego. Ya casi no generando chances en los pocos contraataques iniciados. Pero vinieron un par de errores con pelota del tricolor, ambas jugadas derivaron hacia la posición de Pampero Sobral, que casi en idéntica definición, puso dos goles rematando mano a mano ante Ferragut por la izquierda.
Después de eso las acciones se emparejaron ya que Sena y el Plancha, de gran nivel nuevamente, volvieron a la cancha y la posesión del balón se repartió entre ambos equipos. Sin chances claras, más allá de que jugaron sus últimas cartas en pos del gol de desequilibrio, se fue el partido.
Nacional llegó a 30 sin perder, Malvín se fue con la certeza clara de que puede con cualquiera en la Liga. Empató con Banco y los tricolores. Derrotó a Juventud y perdió por uno con Peñarol. El playero está más vivo que nunca, y se cree valiente.

DETALLES. Gimnasio: Cilindro Municipal. 11ª fecha Torneo Metropolitano. Hora 19:00
NACIONAL 3 MALVÍN 3. Árbitros: Álvaro Sacarello y Andrés Pollero.
NAC- 1- Pablo Ferragut, 3- Jorge Rodríguez, 2- Daniel Izarrualde, 5- Sebastián Castro, 6- Diego Melo, 11- Víctor Rodríguez, 10- Damián Olivera, 4- Xavier Medina, 8- Mario Viñoly, 7- Jorge Sena. DT- Gustavo Sánchez.
MAL- 1- Federico Santana, 8- Gustavo Silva, 18- Marcelo Scrigna, 5- Sarandí Sobral, 22- Carlos Rodríguez, 14- Francisco Martínez, 9- Alfonso Rivero, 20- Maximiliano Jachoian, 11- Nelson Fernández. DT- Nicolás Moliterno.
Goles: Jorge Rodríguez (10'43" de penal y 19'20") y Mario Viñoly (18'55") NAC
Sarandí Sobral (30'14" y 31') y Francisco Martínez (12') MAL
Amonestados: Melo, Medina y Viñoly (NAC) / Rodríguez (MAL)
Sub 20: Nacional 6 Malvín 3.

EL MVP - Sarandí Sobral. El Pampero jugó con su habitual despliegue, aportando mucho en marca pero además llegando muy bien a zona de definición. Cuando lo hizo marcó dos golazos para empatar el partido.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
1)Primer tiempo. Pelotazo a la mesa donde estaba la trasmición de Imparcial. El despeje violento iba derecho al relator Daniel Alonso, que en pos de esquivar la globa se inclina hacia atrás cayendo de espaldas hacia el piso del Cilindro. Momento hilarante.
2)El short del árbitro asistente. El pantalón corto que le prestó Sacarello a Andrés Pollero parecía una "calza holgada". Muy provocador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.