¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 17 de agosto de 2009

BELLA VISTA 16 BUCEO 2

¿SACÓ PASAJE?
Bella Vista aniquiló a Buceo en el cierre del Metropolitano. Los papales quedaron séptimos en la tabla y están a la espera de saber si juegan o no la Liga como sexto equipo de Montevideo.

Clásica frase de los periodistas deportivos, "el resultado exime de mayores comentarios", obviamente que es más que aplicable en esta oprtunidad. Nuevamente Buceo cayó derrotado por una diferencia tremenda y culmina el torneo sin puntos en su haber. El equipo de Julio Martínez en tanto, muestra otra vez que posee una gran capacidad ofensiva frente a rivales de su nivel o inferiores; y sobre todo de efectividad, teniendo encima a dos de los máximos goleadores del campeonato. Quizás en el primer tiempo, la diferencia de 6 - 1 fue exagerada de acuerdo al trámite, y más allá de que Bella Vista fue más, la gran diferencia estuvo enque cada vez que los papales llegaban, anotaban. Fue casi nula la respuesta defensiva de Buceo en la transición a su propia área, y flojísima la actuación de su portero. En cambio, Chocho, que debutó como titular en el auriblanco, abortó tres chances de mano a mano que tuvo el elenco de Antoine.
En el complemento sí, Buceo tuvo que salir a marcar arriba y los espacios fueron aprovechados por Bella Vista. Estas situaciones, más los robos en mitad de cancha, generaron no menos de diez oportunidades de tres contra uno y de dos contra el solitario arquero.
Pese a las diferencias entre los equipos, hubo algunas jugadas factibles de sanción donde la dupla no pitó, provocando en Buceo un malestar que sin embargo no derivó en ninguna situación que ameritara tarjetas rojas por reacciones fuera de lugar.
En definitiva, Bella Vista pasó por un punto a Boston River en la tabla del Metro. Si la Liga es de 8 como se supone (y Florida no confirma como también es previsible) el papal estaría metiendosé entre los clubes que disputen desde el Sábado que viene el principal Torneo de nuestro futbol sala.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 10ª fecha Torneo Metropolitano. Hora 22:40
BELLA VISTA 16 BUCEO 2. Árbitros: Wálter Arce (6) y Andrés Martínez (5)
BEL- Equipo inicial: 1- Gerardo Chocho, 3- Marcelo Navarro, 5- Rodrigo Pérez, 8- Gustavo Martínez, 10- Carlos Silva. DT- Julio Martínez. Ingresaron: 9- Germán Castiglioni, 4- Guillermo Moranti, 7- Sebastián Perera, 11- Luis Ripa, 2- Enzo Soldini.
BUC- Equipo inicial: 1- Simón Fagúndez, 20- Diego González, 9- Álvaro Fréssola, 7- Enrique Varela, 5- Carlos Prado. DT- Raúl Antoine. Ingresaron: 18- Ciro Sayagués, 8- Bruno Bonavida, 19- Sebastián Gerardo, 17- Jonathan Thiebaud, 18- Germán Curbelo.
Goles: Rodrigo Pérez (1'04", 15'41", 23' y 39'57"), Germán Castiglioni (7'55", 32'25", 35'30", 37'40" y 38'10"), Carlos Silva (3'20" y 20'21"), Gustavo Martínez (3'06" y 39'18"), Marcelo Navarro (21'30" y 25') y Sebastián Perera (12'20") BEL
Ciro Sayagués (12'40" y 36'10") BUC
Sub 20: Buceo 9 Bella Vista 5

EL MVP- Rodrigo Pérez. Otra vez el "Loli" fue el motor del juego de los bellavistenses. Por si fuera poco, se encumbró como el "Pichichi" de este Torneo Metropolitano.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE.
Partido de Sub 20, mitad del segundo tiempo. Ataca Bella Vista, la pelota queda por el punto del penal largo tras un rebote, y de volea el juvenil de Buceo Bruno Bonavida, la pone en el arco papal, aprovechando el adelanto del golero. Para enmarcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.