¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 24 de agosto de 2009

BELLA VISTA JUEGA LA LIGA

Después de muchas idas y vueltas, finalmente Florida desistió de participar en la Liga Uruguaya 2009. Por lo tanto el equipo papal será quien ocupe la octava plaza que restaba definir.

A pesar de estar a poco más de una hora de Montevideo, de contar con un coqueto escenario municipal, y de ya tener más de dos años de experiencia en el futsal de AUF, la gente de Florida dio el no a la Comisión y no jugará en la Liga 2009. Hubo reuniones en la semana, acercamientos, alejamientos y finalmente la frustrada novedad, que los de la Piedra Alta no se suman a los 6 del Metropolitano y Old Christians. Durante todo el año trascendió que era un hecho su participación. Se los esperó hasta último momento. Pero no hubo caso, lo que muchos sospechaban se convirtió en realidad. El único del interior que se une a la Liga es Old Christians de Colonia, Juventud ya había jugado el Metropolitano como invitado.
Dada esta situación, el Club Atlético Bella Vista, que obtuvo el séptimo puesto en el primer torneo del año, accede a un lugar en el Campeonato Nacional. Como lo había leído usted en las páginas de El Show del Futbol Sala tras su triunfo ante Buceo, ¿Sacó pasaje? peguntabamos en esa oportunidad... y sí, los tenía reservados y ahora los fue a retirar.Son ocho entonces las instituciones que jugará la Liga Uruguaya a partir del próximo fin de semana: Nacional, Peñarol, Banco República, Malvín, Juventud de las Piedras, Victoria, Bella Vista y Old Christians de Colonia. El sorteo del fixture se realizará el Miércoles desde las 19:45 en oficinas de la Asociación. También se sortearán los calendarios de la 2ª Metropolitana y de la categoría sub 15.
En la segunda división serán seis los equipos que jueguen a dos rondas, por cuatro lugares en el Metropolitano 2010, a disputarse desde Marzo. Ellos son: Boston River, Universidad Católica, Buceo, Fénix, Lourdes y Vramián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.