¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 10 de agosto de 2009

BELLA VISTA 9 FÉNIX 6

¿QUIÉN TE DICE QUÉ...?
El papal fue más que la gente de Capurro y llega a nueve puntos, quedando a la expectativa de una última jornada que le podría dar una milagrosa clasificación entre los seis primeros.

Buen partido el disputado entre Bella Vista y Fénix ayer por la tarde, donde ambos equipos se alternaron en el comando del score en la primera parte y jugaron con todo sus cartas disponibles. Pero claro, al DT albivioleta le faltaban varios naipes pesados en su maso. Cancelo de luna de miel, Franco Botto suspendido (lo echarían del gimnasio en el complemento) y Martínez lesionado hace varias fechas. Fue mucha la ventaja y los papales supieron aprovecharlo, pese a 20 iniciales muy desparejos. Bella Vista es de los equipos del Metro a los que más le generan chances y le patean de todos lados. Errores con pelota que no son corregidos y la transición a la defensa que demora o directamente no se realiza. Fénix entonces basado en firme defensa abrió el score con golazo de Calvo, quién con puntazo cruzado puso el 1-0. Tras el empate de Castiglioni, otra vez se equivoca el papal y toma un gol en contra. Pisando los trece, la dupla goleadora aparece en menos de un minuto para darlo vuelta. Pero antes del final del primer período, buena llegada de Prestes por el medio y el 3-3 parcial. Además de los seis goles, Grandillo había tenido un par más, y Gustavo Martínez estrelló a los 19' un remate en el horizontal.
La segunda parte sí, fue de neta superioridad para los dirigidos por Julio Martínez. Más veloz, más preciso, y cada pelota perdida por los de Capurro era medio gol. Buenos ingresos de Navarro y de Chocho en el arco, potenciaron una victoria parcial que quizás llegó a ser por demasiada diferencia. Cerca del cierre y con el match ya liquidado, Fénix levanta la cabeza y de la mano del pibe Carbonell anota dos goles de descuento, poniendo luego Grandillo el definitivo 9 a 6 final.
Bella Vista, si gana frente a Buceo en la última, y Boston y Victoria pierden, será el sexto club del Metro. ¿Quién te dice...?

DETALLES. Gimnasio: Club Malvín. 10ª fecha Torneo Metropolitano. Hora 16:00
BELLA VISTA 9 FÉNIX 6. Árbitros: Álvaro Sacarello (9) y Daniel Rodríguez (7)
BEL- Equipo inicial: 12- Nicolás Zanoni, 8- Gustvao Martínez, 5- Rodrigo Pérez, 4- Guillermo Moranti, 9- Germán Castiglioni. DT- Julio Martínez. Ingresaron: 7- Sebastián Perera, 1- Gerardo Chocho, 2- Marcelo Navarro, 11- Luis Ripa, 3- Pablo De Armas.
FÉN- Equipo inicial: 1- Emiliano Villero, 20- Sebastián Calvo, 10- Marcos Sosa, 18- Mauricio Carbonell, 11- Federico Grandillo. DT- Álvaro Botto. Ingresaron: 19- Pablo Prestes, 14- Bryan García.
Goles: Rodrigo Pérez (12'48", 22', 29', 31' de penal, 37'20"), Castiglioni (10' y 12'30"), Perera (21') y Navarro (26') BEL
Carbonell (36' y 37'), Grandillo (38'), Calvo (5'), Prestes (18'30") y Pérez e/c (11') FÉN
Expulsado: Pablo Prestes (Fén)
Sub 20: Bella Vita 9 Fénix 2.

EL MVP- Rodrigo "Loli" Pérez. Por lo que significa para el equipo su presencia en cualquier lugar de la cancha. Por si fuera poco terminó convirtiendo 5 goles y encumbrandose parcialmente como goleador del Metropolitano.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
1) La definición de Marcelo Navarro en el sexto gol papal. Pisó el área y la picó sutilmente por sobre el cuerpo del meta Villero que le salía a ahogar. Está intacto.
2) Luego de ser echado Pablo Prestes soltó todo su enojo por la segunda expulsión del Torneo. Llegó a destiempo y con "plancha", y pareció que enseguida se dio cuenta del error. Por eso, enloqueció y tras ver la roja emprendió contra las columnas enfundadas en polifón de la cancha de Malvín, cual la colombiana con Chris Namús. Tremendo.

1 comentario:

  1. veo en forma muy destacada el esfuerzo destacado por los dirigidos de julio martines "dt de bella vista" que son capaces de llegar con chances en al ultima fecha de quedar en la A.. despues de un comienzo de campeonato muy pobre donde se empezaron las practicas una semana antes de empezar el mismo. Pase lo que pase pienso que el año que viene el papal peleara el campeonato destacando por sibre todo que falta trabajo mucho trabajo para pelearlo este año, por eso estos muchachos demostraron que con preparacion trabajo pueden pelear todo.. dado que practicamente este año no se pudoo.. un saludoo. EL BELLA SE SIENTE

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.