¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 10 de agosto de 2009

EL AFTER

Por problemas logísticos,esta semana salimos el Martes. Como siempre gratis con elShowdelFutbolSala.

Dado que la gente de UTE provocó cortes de luz en nuestra redacción por el famoso cambio de contadores en la cuadra, El After llega hoy Martes para repasar algunos números y datos de la fecha. Comenzar por el Nacional campeón. El festejo se estiró y tras el partido con Victoria, hubo una nueva entrega de Trofeo (ya con la inscripción y el escudo del club) al capitán Jorge Sena y la consiguiente vuelta Olímpica. Todo con la música de fondo que salía de los altoparlantes: "Nacionalees, tricoloreeess.." El bolso llegó a 28 partidos invicto en primera división. Gran parte de su plantel celebró efusivamente el título en un popular boliche de la capital.
Juventud por su parte culminó su campaña en el Metropolitano 2009 y ya piensa en la Liga Nacional. Los dirigidos por Varela perdieron las dos primeras fechas para luego no hacerlo más en todo el Torneo. Juan Custodio habló para El Show del Fútbol Sala a la salida del vestuario y comentó que deberán seguir mejorando para demostrar que son el mejor plantel del medio, y elevar el rendimiento individual de algunos jugadores que aún no han estado en su nivel.
Del partido entre pedrenses y bancarios, volver a marcar la disconformidad en evidencia de ambos equipos con el trabajo de Ricardo Sosa. En determinado momento el DT Varela, llegó a advertir a su líbero Pastoriza de la sensibilidad con la que estaba arbitrando el juez del Sábado con un:"Ojo que está terrible Sosa hoy"
Pasando al Domingo, se destaca el triunfo de Boston y su ascenso en la tabla, que lo posiciona sexto un punto por encima de Victoria. En la última los bostonianos enfrentarán a Peñarol, mientras que el rojo lo hará ante Fénix. Final de bandera verde. Sin dudas está entre ellos dos la chance de acceder a la Liga, más allá de que Bella Vista deberá ganarle a Buceo y esperar.
Sobre Peñarol, que venció por la mayor diferencia que se ha dado entre un equipo y otro en este campeonato, decir que si se impone a Boston en la 11ª, quedará como segundo al final del Metro, cerrando una escalada final que lo mantenía quinto hace tres fechas nada más.
Posterior a cada jornada, en Cilindro y Rowing, entrenó la Selección Uruguaya femenina. Las chicas de Seré siguen practicando rumbo al Sudamericano de Sao Paulo a fines de Agosto. El Sábado por la medianoche en la radio, tuvimos la palabra de dos de sus principales jugadoras: Alejandra Laborda y Mariana Crocano.
Con respecto a la Liga, se confirmó su inicio para el fin de semana del 22 al 23 de Agosto. Old Christians y Florida se sumarán a los 6 de Montevideo, siendo sorteado el fixture el Martes 18.
Se ha manejado la posibilidad del ingreso de un equipo de Soriano (como representación departamental) y también de Río Branco, pero no hubo confirmaciones de ningún tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.