¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 31 de agosto de 2009

EL AFTER

Todos los Lunes gratis con El Show del Futbol Sala

El común denominador de la jornada es el descontento generalizado para con la actuación de los árbitros. Si bien hemos notado que este año había tenido cierto repunte en el comienzo, en cuanto a la labor de los colegiado más jóvenes, sobre esta parte del año el nivel ha decaído. Cada fecha se acumulan unos cuantos pitazos errados y la disconformidad la hacen saber todos los equipos. Bella Vista en Rowing se fue muy molesto al descanso tras las tres expulsiones. Nacional y Juventud protestaron airadamente una gran cantidad de acciones; y en el partido de Malvín - Banco, los azules también se marcharon molestos con la dupla (Banco recriminó hasta el final una falta de Santana a Reig pidiendo roja en vez de amarilla)
Todo esto se dio en un precioso marco como el que vemos cada vez que se juega en un club con actividad social y que es partícipe del futsal como en este caso Malvín. Cien personas aproximadamente durante el desenlace del match entre tricolores y pedrenses abarrotaron las instalaciones de los malvinenses.
De las imágenes que nos quedan del Sábado, rescatamos la trepada a la red de Daniel Varela (ya expulsado, en la tribuna) gritando como desaforado, colgado a lo Fernando Morena y siendo observado nuevamente por los jueces. Otra es la figura de Nicolás Moliterno, dirigiendo a su equipo super compenetrado y dando indicaciones permanentemente a los hombres de azul. En un minuto llegó a decirle a Alfonso Rivero: "Si no te tirás, no vamos a ganar este partido", refiriendose a los pechazos que recibía el poste cuando recepcionaba la pelota, pero que no acusaba en forma de infracción cayendo al piso. Nico tenía razón, si no se tiraba, no le iban a cobrar (y eso que hubo como 3 posibilidades, estando Banco en 5ª) y Malvín no pudo ganar. También hubo un momento de tensión cuando "Panchito" Martínez, expulsado por doble amonestación a 5 segundos del final, se acercó a Debat mientras salían los dos equipos, y en el sector de platea tuvieron un pequeño cruce que no derivó en nada afortunadamente.
Para terminar este breve después de la fecha, recordar primero que Peñarol - Victoria completan la etapa el Jueves en el Cilindro, y en segundo término saludar al nuevo espacio en la web del Club Banco República ( http://cbrfutsal.blogspot.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.