¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 6 de agosto de 2009

DIEGO GARRIDO

Actual campeón de Liga con Nacional. Jugó el Mundial Brasil'08 con la Selección y es un hombre plenamente identificado con la causa tricolor. El Perro Verde estuvo con Diego Garrido, quien temporalmente abandonó la práctica del deporte.

- ¿Cómo la ves de afuera después de tantos años como jugador?
"La verdad que es difícil, uno que vino a casi todos los partidos a ver. Se vive de otra manera. Con nerviosismo, con una impotencia de no poder estar ahí. Pero tratando de recuperarme para poder volver a las canchas."

- ¿Qué es exactamente lo que tenés?
"Tengo una espondiolitesis, se me corrió la vértebra de lugar. Me está apretando la pierna. Hay que tratar de desinflamarla, ya me hice un bloqueo la semana pasada, y luego de la desinflamación poder empezar con la rehabilitación."

-Has tenido la posibilidad de competir en gran nivel en el ámbito internacional. ¿Qué relevancia le das a todo eso que viviste ahora que pasó un tiempo?
"Creo que fue importantísimo haber vivido un mundial siendo tan jóven. Estar en dos sudamericanos con Nacional aporta mucho a lo que es el jugador. Te sirve para poder seguir creciendo y hacer lo mejor dentro de la cancha."

- ¿Qué es para vos Nacional Futsal?
"Todo. Todo porque yo me inicié en Basañez, que fue mi primer año en juveniles.. pero hice toda mi carrera en Nacional y le debo todo a Nacional."

- ¿Qué jugadores que hayas tenido como compañero o rival son los que más respetás o admirás por lo que hacen dentro de la cancha?
"Y... hay muchos jugadores. Juan Custodio es uno de ellos. Santiago Blankleider es otro. Creo que en Nacional hay muchos que han demostrado estar a nivel de ellos. Planchita, Pablo Lanza... Seba Castro. Hay muchos. Catardo en Peñarol. Hay buena madera."

- ¿Como llega el club para la Libertadores?
"Yo creo que bien. Es un plantel casi todo nuevo pero está comprobado que puede estar al alcance poder pelear una Libertadores."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.