¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 3 de agosto de 2009

EL AFTER

Todos los lunes, gratis, con El Show del Futbol Sala.

Parcialmente se disputó la novena del Metro, y a su vez terminó por jugarse la fecha 8.
El Sábado en el Cilindro un apasionante partido entre Boston y Victoria donde había muchas cosas en juego. El triunfo de la institución rojiverde entrevera todo en la lucha por conseguir la sexta plaza que clasifica a la Liga Nacional. Tenemos a cuatro equipos (Victoria, Boston, Univ. Católica y Bella Vista) con cuatro puntos de diferencia entre el mejor y el peor posicionado. Quedan dos fechas y un final de bandera verde seguramente. Justo los otros dos conjuntos que están peleando esa sexta plaza perdieron por un gol y en final apretado. Católica cumplió una más que correcta tarea en Canelones, donde hasta el final tuvo chances de rescatar un punto frente al Juventud Pedrense que venía goleando y ayer le costó un poco más. En tanto Bella Vista, que iba triunfando 3 a 1, perdió cerca del cierre con Malvín, en un encuentro caliente, con polémica actuación de los árbitros según lo comentado por varios parciales (de Bella Vista todos) presentes en Malvín.
Otro que sigue ganando es Banco república. Cuarta victoria consecutiva de los de Pocitos, aunque perdieron a D’alessandro, expulsado y que no podrá jugar frente a Juventud. Culminado el match, hablamos con Gonzalo Rodríguez de porque les costó más el trámite que otras veces: “Son partidos que no te salen bien las cosas de entrada y después se te complican. Más si no encontrás el gol, ahí se complican el doble. Pero por suerte se consiguió ganar y seguir sumando puntos…”
“Queremos llegar lo mejor que podamos a la Liga. Tuvimos algún altibajo en el Torneo, pero la idea es mejorar para los partidos que vienen que son muy difíciles” dijo el “Chalo” a la salida del Cilindro Municipal.
Entre mañana y pasado jugarán los grandes y la tabla de posiciones quedará constituída en su totalidad. También se espera para el día de hoy algo muy importante, la promulgación de los fallos del Tribunal de Penas, correpondiente a expulsiones de la 7ª y la 8ª, que pueden decretar bajas trascendentes en algunos equipos de cara a esta fecha clave. La etapa 10 será el fin de semana próximo, y puede haber vuelta olímpica si es que Nacional le gana a Bella Vista entresemana y luego a Victoria, en función de la fecha libre de Malvín.
Como mención final, decir que en Jaraguá do Sul, el Malwee de esa ciudad se consagró Pentacampeón de América al derrotar en dos partidos (11-4 / 10-2) al Deportivo Táchira de Venezuela. En el primer cotejo jugado el Viernes, nuestro compatriota Álvaro Sacarello fue el árbitro principal, anotándose en su currículum personal otra final a nivel continental.

2 comentarios:

  1. buenas tardes podrias subir la foto que se le saco a la sub20 de bella vista asi la guardo en mi pc.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Enzo, hace así.. pasale un mail a
    fgrelafotografo@gmail.com y arreglas con él.
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.