¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 18 de agosto de 2009

VAMOS LOS PIBES

FOTO REPETIDA
Nuevamente Peñarol se quedó con el Trofeo de campeón. Aníbal Roba se impone otra vez en la categoría sub 20, donde su equipo fue sin dudas el mejor exponente de esta parte del año.

Como favorito llegaba Peñarol a la última fecha del Metropolitano, y más aún alentado por la chance de salir campeón. Pero no esperábamos que ganara con tanta claridad a un equipo de Boston con buenas producciones en el campeonato. Tras un comienzo donde le costó pararse en la cancha, el aurinegro recibió un gol de tiro libre directo donde la barrera falla y Urbano decreta la apertura para los de Barcia. Pero no pasaron dos minutos que entre Mezzeta y Ordoqui ya lo dieron vuelta. Luego, el buen juego del carbonero, con dinámica, con precisión, matador en las contras y adjunto a todo esto la potencia. Cuenta con una plantilla de muy buena talla física y que no le hace perder en velocidad y habilidad. El 6-1 del primer tiempo ya auguraba un resultado catastrófico. Más teniendo en cuenta que Boston llegó a tres expulsiones durante el cotejo (las tres se veían venir cantadas) y que los reemplazos que ingresaban en Peñarol mantenían en buen nivel al conjunto en cancha. Mezzeta se aburrió de hacer goles entrando caminando por el segundo palo (de los ocho, seis habrán sido así) y de esta manera se llegó a la goleda final.
Vuelta Olímpica y a otra cosa. Un Peñarol temible en sub 20, sin dudas también el gran candidato a llevarse la Liga, donde Nacional y Victoria aparecen como sus más próximos competidores.
DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 11ª fecha Torneo Metropolitano. Hora 19:45
PEÑAROL 14 BOSTON RIVER 2. Árbitros: Eduardo Aguirre y Andrés Cunha.
Goles: Daniel Mezzeta (4', 18'10", 18'30", 20'40", 21'30", 25'13", 27'28", 39'40"); Nicolás Ordoqui (3'07", 23'20" y 36'50"); Facundo Silveira (10'18" y 23') PEÑ
Nicolás Urbano (2'20") y Diego López (22') BOS
Expulsados: Nicolás Urbano, Lucas Hernández y Maximiliano Caballero (BOS)

EL MVP- Nicolás Ordoqui. Autor de un golazo con tremendo diparo al ángulo que puso en ganancia 2-1 a su equipo. Habilitó un montón de veces a Mezzeta para que marcara y realizó un despliegue enorme tanto en defensa como en ataque.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE.
Minuto 16. El arquero de Boston Sebastián Barreto sale del área y despeja con el pie el balón. Junto con la pelota salió despedido su calzado hacia la zona de la escalera del Rowing , pasando cerca de la cien de uno de los neutrales. El famoso champion volador...
Más tarde en Rowing y por cumplir con el calendario se pudo ver un entretenido partido entre Buceo y Bella Vista. Ambos cuadros, de regulares campañas, tuvieron una muy buena performance el Domingo, desarrolandose un trámite intenso, dinámico y con muchas chances para ambos arcos. Después de un rato largo de paridad, Buceo se impuso en los minutos finales basado en grandes tareas de Bonavida y Sayagués.

Gimnasio: Montevideo Rowing. 11ª fecha Torneo Metropolitano. Hora 21:15
BUCEO 9 BELLA VISTA 5. Árbitros: Chrsitian Ferreyra y Federico Cardozo.
Goles: Bruno Bonavida (25', 25'27", 26'30", 35'19" y 39'33"), Ciro Sayagués (3'40"), Germán Curbelo (9'31" y 11'37") y Jonathan Thiebaud (37'15") BUC
Christian Cousilas (3'15" y 37'51"), Nicolás Andreoli (9'10") , Enzo Soldini (27') y Santiago González (38') BEL

En sub 17 el Sábado, Victoria derrotó por 13 a 4 al Centro Atlético Fénix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.