¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 6 de agosto de 2009

VAMOS LOS PIBES (Edición Premium)

Los grandes siguen arriba en la Sub 20. El Martes Peñarol goleó a Malvín y ayer Nacional hizo lo propio frente a Bella Vista. Ambos están muy por encima del resto esta temporada.

Uno pensaba que Peñarol podría tener más complicaciones para derrotar a Malvín, pero el equipo carbonero fue cimentando de a poco una clara victoria sobre los azules. La mayor capacidad de plantel y la contundencia en el arco rival marcaron la diferencia. Los malvinenses tuvieron problemas a la hora de crear juego en la última zona y cuando lo lograban, fallaron en la definición, o bien Alonzo cerraba las puertas del gol.

PEÑAROL 6 MALVÍN 0. Cilindro Municipal. 9ª fecha Torneo Metropolitano. Hora 21:00
Goles: Diego Arjona (8' y 13'30"), Alexis Otero (26'), Facundo Silveira (24'), Daniel Mezzeta (32') y Cristian Cedrani (34') PEÑ
Árbitros: Federico Cardozo y Andrés Pollero.

Anoche Nacional fue implacable frente a Bella Vista, y tras un primer tiempo de 3-0 nada más, en el complemento no hubo piedad. Grandes labores de Gonzalo López y Xavier Medina en los tricolores, sin dejar de mencionar la enorme tranquilidad que brinda Emiliano Hidalgo, que resuelve con capacidad u madurez las pocas veces que le llegan a su valla.

NACIONAL 10 BELLA VISTA 0. Mvd. Rowing. 9ª fecha Torneo Metropolitano. Hora 21:00
Goles: Medina (9'20", 21'20", 22'30" y 27'), Agustín Bruni (2'05", 30' y 37'52"), Juan Ramírez (31'), Gonzalo López (7'30") y Sebastián Vigo (39') BEL
Expulsado: Santiago González a los 38'30" (BEL)
Árbitros: Marcelo Altez y Eduardo Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.