¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 31 de agosto de 2009

OLD CHRISTIANS 7 BELLA VISTA 2

PERO CON TRÉBOLES VENGO
Luego de meses de inactivida, el equipo coloniense debutó y ya mostró su plena vigencia. Clara victoria ante los papales tras un primer tiempo accidentado que ganó por solo un tanto.

Por motivos ajenos a nuestras responsabilidades llegamos al gimnasio de Rowing para el comienzo del segundo tiempo con un parcial favorable a Old Christians de 3 a 2. Según los datos recogidos de la planilla, el conjunto papal sufrió tres expulsiones en la primera parte que fueron determinantes para lo que vimos en los segundos veinte minutos del partido, que fueron todos de los colonienses. Si bien al comienzo Bella vista intentó dominar el encuentro con el manejo de Rodrigo Pérez y algún remate de media distancia de Marcelo Navarro, con el correr de los minutos Christians tomó las riendas del match y con intervenciones del mejor jugador del segundo tiempo, Sebastian Castiglioni, aumentó la diferencia. Diferencia que traía del primer tiempo con gol de Pablo Botino a los 29'50'', dejando el resultado 4 a 2 a favor del equipo del interior. De ahí en mas los de celeste y blanco dominaron el partido con salidas desde el fondo del arquero Juan Montans que fueron fundamentales para desgastar al rival en la marca. Luego del cuarto tanto empezó la seguidilla de goles de los colonienses cerrando el partido con un resultado final de 7 a 2, dejando en claro que las ausencias de los expulsados en el conjunto de Julio Martínez se sintieron en demasía. Para el final se debe destacar el descontento de jugadores e hinchas de los del Prado con los árbitros del encuentro, sobre todo por las expulsiones recibidas en el primer tiempo. De parte nuestra no podemos dar opinión de estas situaciones porque como avisamos al comienzo del informe no estabamos presentes en la primera mitad del juego. Old Christians se llevó tres puntos importantes para arrancar el Torneo con mucha expectativa, midiendose con un equipo que ya venía empastado del Metro pero que sufrio las bajas de jugadores fundamentales que fueron determinantes para el resultado final.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 1ª fecha Liga Uruguaya. Hora 20:00
OLD CHRISTIANS 7 BELLA VISTA 2. Árbitros: Ricardo Sosa y Diego Nisivoccia
BV: 1-German Chocho, 10-Carlos Silva, 8-Gustavo Martínez, 5-Rodrigo Perez, 4-Guillermo Moranti, 9-Germán Castiglioni, 3-Carlos Navarro, 7-Sebastian Perera, 2-Gustavo Del Puerto, 12-Nicolas Zanoni, 6-Pablo De Armas. DT: Julio Martínez
O.C.:1-Juan Montans, 5-Sebastian Castiglioni, 4-Pablo Botino, 12-German Bombi, 14-Wálter Rodriguez, 3-Diego Torres, 7-Maximiliano De Mello, 10-Claudio Betarte, 2-Nicolas Bein, 9-Juan Lausarot, 15-Emanuelle Bogliacino, 20-Gustavo Soriel. DT: Daniel Martínez
Goles:Sebastian Castiglioni(4'14'', 11'30''), Pablo Botino(29'50''), German Bombi (32'03''), Diego Torres(11'45''), Claudio Betarte(35'30'') y Emanuelle Bogliacino(36'30'')
Sebastián Perera (5'10" y 5'20") BV
Expulsados:Gustavo Martínez (10'47''),Germán Castiglioni(15'05'') y Gustavo Del Puerto(10') BV
Cobertura: Santiago Mangini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.