¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 10 de agosto de 2009

PEÑAROL 14 UNIVERSIDAD CATÓLICA 3

SIN PIEDAD
En ambas categorías el aurinegro no sacó el pie del acelerador y goleó de forma tremenda al conjunto católico que le dijo adios a sus aspiraciones de Liga.

Peñarol derrotó a Universidad Católica por 14 a 3. Una goleada que deja bien en claro cual es el nivel de cada uno de los equipos y que termina de marcar ese escalón que existe entre los equipos que disputarán la Liga uruguaya y quienes participarán de la 2ª metropolitana.
El match se disputó en el Montevideo Rowing y hasta allí nos trasladamos para ver por un lado a un Peñarol que ha sido bastante oscilante en sus rendimientos, el cual enfrentaba a un equipo de UCU que había sacado algunos resultados que daban para por lo menos llegar con algo de incertidumbre. La cual al minuto 5 de juego ya se había transformado en la certeza total de que Peñarol iba a ganar por goleada como sucedió.
Para empezar, corroborar lo que a voces se sabía, lo de Católica fue una rareza, un equipo de muy escaso nivel, nada en lo táctico ni en defensa ni en ataque, y encima casi nada en lo técnico, ya que la mayoría de sus players requieren de por lo menos 3 toques para dominar el balón. Excepción hecha por Ignacio de León que parece ser el único con mínimas condiciones para el juego.
Así fue que Peñarol esperó detrás de mitad de cancha y el error de Católica se decantaba solo, o sea en un momento alguno fallaba en la entrega o no podía dominar el balón y se sucedían contragolpes a alta velocidad de Catardo, Ramada, Eguren y Buggiano.
Peñarol es como el mal estudiante liceal, ese que se aprende un solo tema para el examen y se rifa todos los demás, eso si, si le preguntas el que estudió saca 12. Este conjunto carbonero, plantado en 10 metros y con equipos que no saben proponer ofensivas se hace un festín. Fuera de eso se empieza a complicar, ya que se le dificulta muchísimo generar chances que no sean de contragolpe, no están finos en las pelotas quietas y tienen errores graves a la hora de discernir la mejor opción de pase.
En fin, un partido que se volvió tedioso, aburrido, entre un Peñarol que sabe una sola receta para ganar partidos y un conjunto de católica que se lleva 8 puntos de regalo de este metro ya que no tiene nivel para semejante cosecha.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 10ª fecha Torneo Metropolitano. Hora 19:30
PEÑAROL 14 UNIV. CATÓLICA 3.
Goles: Sebastián De la Concepción De la Concepción (19'50", 36'40" y 39'20"), Ángel Eguren (11'01", 11'44" y 38'01"), Ernesto Ramada (04'26", 9'02" y 29'30"), Marcelo Neffa (19'05" y 23'59"), Catardo (05'30"), Andrés Farías (14'22") y Lobos (39'15") PEÑ
Federico Fradl (2) e Ignacio De León. UCU
Sub 20: Peñarol 29 Universidad Católica 1

EL MVP - Richard Catardo, jugador de nivel de selección, cuando quiere jugar es desnivelante y uno de los mejores recuperadores de balón de la liga……Cada vez que él tenia la bola Peñarol estaba cerca de convertir.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
Las sociales del entretiempo. La charla técnica fue corta, casi innecesaria. Por eso varios players carboneros se acercaron a la red que da sobre el sector de tribuna para hablar distendidamente con varios de los presentes.


Cronista invitado: Sparring Lemos


2 comentarios:

  1. Estoy seguro que el que escribio eso, vio un solo partido de la catolica.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. como dijo"chifle" este señor"invitado" no vio nada a lo largo del campeonato de la catolica. aparte,decirle a la pagina que quedo bastante agrecibo y de mal gusto todo lo que se dijo en el comentario ya sea para la catolica o para peñarol(que demuestra ser un muy buen cuadro). por ultimo felicitar a la gente de la catolica por todo el esfuerzo realizado para estar donde esta...

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.