¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 16 de septiembre de 2013

BOSTON RIVER 11 CENTRAL (Durazno) 4

SIGUE EL VIAJE
Boston superó con creces el cruce con Durazno y continúa su camino en la SLU 2013. El equipo de Aguirrezabala brother's demostró que está para pelearle a cualquiera y queda a la expectativa de una posible ida a Colonia. ¡No desarmen los bolsos por las dudas!


Boston le sonríe a los cuartos de final de la Super Liga.
El cierre de jornada en Scuola en éstos octavos incompletos de final, fue entre Boston River y el equipo de Central Durazno, una de las series que ya venía definida prácticamente en el encuentro de ida, donde en el gimnasio Ernesto de León de Durazno, Boston sacaba la ventaja venciendo por 7 a 3 a los muchachos de Central de visitante, en un partido marcado por las bajas tanto en Boston River (Camps, Montero, Baptista y Coronel) y en Central, que había perdido a una de sus figuras más importantes como lo es Maxi Otaño.
En éste partido de vuelta Central venía a forzar un alargue, pero para eso necesitaba la victoria imperiosamente, por lo cual se podía esperar un partido trabado, como se dio en los primeros veinte lo que obligó a que el equipo de Boston a salir a buscar.
Y como salió a buscar encontró, cuando corrían solo tres minutos de éste primer tiempo, Damián Baptista, desborda por la banda derecha en velocidad y cuando le salen ambos defensas, mete el pase justo que deja mal parado al arquero para que Manuel Montero solo la tenga que empujar, para abrir el marcador, y al mismo tiempo lograr que Central saliera a buscar, ya que ese resultado los estaba dejando afuera de los Cuartos de Final. Cuando Central salió a buscar, aparecieron los espacios y también más goles de Boston, a los seis minutos, otra vez Montero anota, en una jugada similar a la del primer gol, pero ésta vez el pase fue de Diego Pastoriza.
Julio Valdez le habla a sus dirigidos en Scuola.

A los once, Urraburu aporta a la cuota goleadora, Pastoriza con un doblete pone las cosas 5 a 0 para los de Boston, lo que sentenciaba al partido, y nos dejaba de cara a un segundo tiempo donde las cosas ya estaban dichas. Y cuando la primer parte de éste partido moría, Salaberry pone el sexto faltando once segundos, para que se fueran al descanso seis arriba. A la vuelta, Vallarino aporta un doblete, desde el banco al minuto de juego y a los tres. Cuando corrían 7 minutos del complemento Sebastián Cabrera, el mejor jugador del equipo de Central, convierte el primer descuento del partido, en un festejo un tanto efusivo entre los jugadores al marcar el primer gol para su equipo.

Entre el minuto 8 y 9 se dan las dos principales polémicas del partido, a los ocho, Martín Hernández, el número nueve del equipo de Central, recibe el balón en el área, cuando hace el enganche para la media vuelta, Damián Baptista, le cruza las piernas, en una falta merecedora de amarilla (recordemos que Baptista ya tenía amonestación desde el primer tiempo) y el árbitro Raúl Hartwig le muestra la tarjeta roja dejando por dos minutos con uno menos al equipo de Boston. De todas formas, a los treinta segundos, Otaño jugador de Central, también es expulsado y quedan ambos equipos con cuatro jugadores. Luego se sucedieron los descuentos cuando faltaban 5, 4 y un minuto del autor del primero de Central, Sebastián Cabrera aportando 4 goles en éste match. Para cerrar el partido, faltando tan solo tres segundos, Montero cierra su hat-trick con un lindo gol de volea. Al final se dio el partido que se esperaba, y Boston está en cuartos.

BOSTON RIVER 11 CENTRAL (Durazno) 4
Super Liga. Octavos de final. Vuelta. 14/9 - 22:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Marcelo Altez y Raúl Hartwig
Goles: Manuel Montero 3, Diego Pastoriza 2, Pablo Vallarino 2, Ángel Urraburu 2, Nicolás Salaberry 2. BOS // Sebastián Cabrera 4. CEN 
Expulsados: Damián Baptista (BOS); Maximiliano Otaño (CEN)
El MVP: Diego Pastoriza. Dos goles y un gran trabajo para el rojiverde, pero es imposible no destacar la notable faena de Sebastián Cabrera en el equipo duraznense.

Cobertura: Lucas Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.