¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 8 de septiembre de 2013

OLD CHRISTIANS 10 RAMPLA JUNIORS 1

MÁXIMA AUTORIDAD
Desde el comienzo el elenco coloniense tomó las riendas del partido y abrumó con dinámica y manejo absoluto del balón al conjunto capitalino que, poco pudo hacer a pesar de su amor propio y voluntad de marca. El trébol negro demostró en este duelo una diferencia categórica.
DEBAT. El nuevo refuerzo del Trébol Negro debutó con gol.
Al minuto y medio tras pared de Catardo y Castiglioni abre la cuenta el Old con el primero de Corcho que ya desacomodaba a la defensa picapiedra. A los cinco el propio pívot coloca un pase medido para W. Rodríguez y el local ya ganaba dos cero. Cinco minutos más tarde hace su presentación Gabriel Debat que saca una volea soñada tras un corner y la cuelga arriba contra el travesaño llevándose todos los aplausos. Continuaba el manejo cómodo de los albicelestes y Castiglioni vuelve a anotar a los quince otra vez entrando en pared con Mascota. Rampla tuvo la posibilidad de descontar un minuto después por intermedio de un libre pero Montans atajó el remate de Pochintesta. Pasaron un par de minutos y Old Christians sumaba uno más con gol de Buggiano tras una serie de toques que despertaron aplausos de los parciales y el parcial fue cinco cero.

En el segundo tiempo la misma tónica en el partido, a los cuatro Montans con un derechazo al ángulo retoma la senda de goles que complementaron Castiglioni, De Mello en dos oportunidades y Moreira para los diez del Old. El aguerrido Ripa a los ocho marcó el tanto de honor de Rampla gritado con bronca por tanto esfuerzo de su equipo para dignificar el trabajo de los de Medina que se tuvieron que resignar por el claro dominio de los dirigidos por el Doc. Martínez.

OLD CHRISTIANS 10 RAMPLA JUNIORS 1
Super Liga. Octavos de final - Partido de Ida. 7/9 - 20:30
Gimnasio: Ciriaco López (Trinidad). Árbitros: Federico Cardozo y Andrés Pollero.
Goles: Sebastián Castiglioni (3), Maximiliano De Mello (2), Richard Catardo, Ignacio Buggiano, Juan Montans, Gabriel Debat, Walter Rodríguez y Nicolás Moreira. OLD
Matías Ripa. RAM


El MVP: Sebastián Castiglioni. En Old Christians se destacó el funcionamiento de equipo pero Corcho una vez más demostró su hambre de gol en todo momento y cumplió su objetivo en tres oportunidades.

Cobertura: Fernando Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.