¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 9 de septiembre de 2013

BOSTON RIVER 7 CENTRAL (Durazno) 3

CONEXIÓN EXTRA
Italia - Montevideo - Durazno. Ni bien llegó de su gira, Boston viajó al centro del país donde obtuvo un claro triunfo sobre el equipo local el domingo por la noche. Tras un parcial de 5-0 en contra en la primera parte, Central mostró signos de recuperación en el complemento, cuando ya era tarde para aspirar a conseguir algo.

DE VIAJE EN VIAJE. Los de Aguirrezabala ganaron bien en Durazno.
Varios de los muchachos de Boston River llegaron la mini gira por Italia, ni desarmaron el bolso y siguieron hasta Durazno para enfrentar a Central. El partido no ofreció lo esperado por ninguno de los dos. Boston sin Camps, Montero, Coronel ni Baptista, Central con la importante ausencia de Maxi Otaño, nunca encontraron su mejor forma en cancha. Igualmente, los capitalinos sacaron rápida ventaja en base a tres tantos de Viñoly, el más activo y preciso de los rojiverdes. Cabrera descontó de tiro libre para el local, pero Boston despertó de nuevo y abrió un parcial de 5-1 merecido con goles de "Pato" y "Kelo".

La dinámica intentó hacerse presente en el segundo tiempo pero no conectó nunca. Central generó algunas chances que no supo concretar más allá del segundo y tercer gol, mientras que Boston se dedicó a controlar el juego y evitar mayores descuentos. Así como la visita cargaba encima con varios kilómetros de viaje en las últimas horas, Central tampoco estaba descansado, ya que el sábado por la noche había jugado la final del Torneo local, en la cual se impuso Centenario, después de varias temporadas de dominio "tortero".

BOSTON RIVER 7 CENTRAL (Duranzo) 3
Super Liga. Octavos de final - Ida. 8/9 - 21:00
Gimnasio: Ernesto De León (Durazno). Árbitros: Analía Da Rosa y Julio Ceriani
BOS - Iniciales: Diego Codina, Diego Pastoriza, Miguel Aguirrezabala, Nicolás Salaberry, Mario Viñoly. DT: Miguel y Oscar Aguirrezabala. Ingresaron: Rodolfo Grela, Ángel Urraburu, Nicolás Zanoni, Gabriel Rey
CEN - Iniciales: Rodrigo Valdez, Sebastián Cabrera, Juan González, Martín Hernández, Rafael Valdez. DT: Julio Valdez. Ingresaron: Ruben Cáceres, Manuel Locatelli y Gabriel González.
Goles: Mario Viñoly (3), Diego Pastoriza (2) y Ángel Urraburu (2) BOS
Sebastián Cabrera (2) y Rafael Valdes. CEN
El MVP: Mario Viñoly


Colaboración: Mauricio Cabral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.