¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 23 de septiembre de 2013

NACIONAL EN ARGENTINA

CHICAS Y CHICOS
La categoría sub 20 y el equipo femenino de Nacional realizaron una mini gira de viernes a domingo en la ciudad de Buenos Aires, consiguiendo resultados positivos en general.

Jorge Seré le habla a su equipo en la cancha de Boca (Foto: PasionFutsal.com)
El tricolor cruzó el charco durante el fin de semana para ser parte de una actividad patrocinada por la AIFS (Asociación Mundial de Futsal), en el marco de su campaña "Futsal Olímpico". Nacional encaró la serie de partidos con su plantel masculino sub 20, reforzado con dos sub 21 (Bassino y Goerki) ya que enfrentó a equipos de reserva del vecino país, que tiene un límite de hasta 21 años de edad. Las chicas por su parte, no contaron con el plantel habitual a pleno, desarrollando igualmente muy buenas presentaciones. Todo comenzó el viernes a la noche, apenas horas después de arribada la delegación. Fue empate de 3 a 3 en juveniles. Para Nacional, convirtiendo Leandro Ataides (2) y Fabricio Fernández. El propio Fernández marró un penal largo en la hora que podría haber significado la victoria. En tanto las damas dirigidas por Jorge Seré se impusieron 1-0 a Boca, con gol anotado por Daiana Gutiérrez.

La juvenil tricolor en Ramos Mejía (Foto: LaVozdelFutsal.blogspot)
Kimberley recibió el sábado a l@s tricolores, también con dos partidos. En la categoría juvenil, Nacional logró el triunfo en cifras de 5 a 2. Los goles de Fabricio Fernández en dos ocasiones, José Bassino y Mathías Fernández para los uruguayos. En la rama femenina, se impuso el local por 6 a 3, marcando Daiana Gutiérrez (2) y Marisa Chazarretta para las albas. Ya en la jornada del domingo en horas del mediodía, en el gimnasio "Don Bosco" de Ramos Mejía, Nacional enfrentó a las selecciones de LAFA (una liga por fuera de AFA), ganando 7-0 en femenino y 4-2 en juveniles. Para cerrar el tour bonaerense, el representativo uruguayo volvió a visitar Villa Devoto para tener las revanchas ante Kimberley. La sub 21 volvió a imponerse, esta vez por 8 a 0, mientras en mujeres fue victoria de las locales por 1 a 0. El sábado además, en el Hotel Zentra de la capital porteña, se realizó una nueva reunión oficial de la AIFS, que sigue trabajando por la inclusión del futsal en los Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.