¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 9 de septiembre de 2013

MALVÍN 11 FÉNIX (Flores) 4

LLAVE MARCADA 
Malvín hizo valer su experiencia y plantel para dejar la clasificación a punto, tras conquistar una sólida victoria en Trinidad. Fénix plantó dura batalla al elenco de Moliterno, que con el correr del segundo tiempo pudo encontrar las diferencias.


"Magia" Maurente arma la ofensiva en el excelente piso del Ciriaco López.
El conjunto de Fénix de Flores fue superado en forma categórica por el elenco de Malvín de Montevideo por 11 a 4. El encuentro de Ida correspondiente a esta llave eliminatoria se cumplió en la noche del sábado en el Gimnasio “Ciriaco López”, que dado lo inhóspito de la jornada, no contó con mucho público. Pese a que Malvín tomó la iniciativa desde el comienzo, le costó imponer supremacía en el tanteador, debido a una muy buena defensa que realizó Fénix en el  primer tiempo, recuperando balones y llegar en algunas ocasiones sobre el marco de los malvinenses.  Abrió el tanteador Maurente para la visita, a los 3 minutos, que resquebrajó el sistema táctico de los albivioletas, que logran el empate a los 10’30 por intermedio de Fede Rodríguez. Con buenas ofensivas Malvin desnivela con tanto de Mato, pero Fénix responde por intermedio de Latallada que iguala el marcador. Los cambios tácticos y el acertado manejo del banco de relevos, intensificaron las ofensivas sobre el arco de Sanabria y Malvin con 4 conquistas sucesivas gana el primer tiempo en forma parcial por 6 tantos a 2.

E
l segundo tiempo fue también de la visita, movilidad, ataques rápidos, fundamentos técnicos y tácticos permitieron a los visitantes estirar diferencias. Fénix luchaba denodadamente por achicar esas  diferencias, la rotación del plantel buscaba mantener ritmo y marca para el desdoble ofensivo, pero la  contundencia y efectividad atacante  de los malvinenses fueron dando sus frutos con tres nuevas conquistas de Brogliatti, Rúa y Ferla, a las que respondió nuevamente D. Latallada descontando con el tercer gol para Fénix.  Nuevamente Brogliatti y A. Rivero cerraron el marcador para lograr una clara e incuestionable victoria, por 11 a 4,  lo que le permite afrontar la revancha con significativa ventaja. Lo de Fénix, muy loable, puso entrega, entusiasmo  sin claudicaciones, cayendo ante el mejor juego rival. La revancha en cancha de Malvín será muy difícil, pero los albivioletas intentarán sobreponerse a este primer contraste con las ganas de siempre.


MALVÍN 11 FÉNIX (Flores) 4
Super Liga. Octavos de final - Partido de Ida. 7/9 - 20:30
Gimnasio: Ciriaco López (Trinidad). Árbitros: Federico Cardozo y Andrés Pollero.
MAL - Iniciales: Emiliano Hidalgo, Sergio Chacón, Nicolás Mato, Matías Maurente, Alfonso Rivero. DT: Nicolás Moliterno. Ingresaron: Mathías Broglatti, Sarandí Sobral, Bruno Perdomo, Jorge Sena y Fernando Ferla.
FÉN - Iniciales: Álvaro Sanabria, Isaías Del Balle, Gerardo Estévez, Tomas Bentancor, Alejandro Fernández. DT: Juan Flores. Ingresaron: Diego Latallada, Santiago Staudinger, Marcos Colfield, Federico Rodríguez y Agustín Mañan.
Goles: Jorge Sena 2, Fernado Ferla 2, Bruno Perdomo 2, Nicolás Mato, Cristian Rúa, Sergio Chacón, Alfonso Rivero y Tomás Bentancor e/c. MAL
Federico Rodríguez 2 y Diego Latallada 2. FEN

Cobertura: Humberto Estévez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.