¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 16 de septiembre de 2013

PEÑAROL 27 DEFENSOR (Maldonado) 3

AL PEDESTAL
Peñarol demolió al Defensor fernandino en su visita al Campus. Nicolás Ordoqui anotó 14 goles y rompió su propio record de goles en un solo partido. El carbonero se frota las manos esperando los cuartos de final, donde buscará seguir rumbo al sitial más alto del futsal local, que le significaría obtener el Tetracampeonato.

No fue un domingo cualquiera para Ordoqui. (Foto: Padreydecano.com)
Lo descascaró. Lo rompió rápido, enseguida, como el niño que abre su regalo de reyes. Así Peñarol se sacó de encima esta llave de octavos que se preveía (y así lo fue) un trámite absoluto. Pero ahí el gran mérito de Peñarol, el de siempre, de proponerse jugar al máximo, encontrar buen juego colectivo, distintos destaques individuales y claro.. reventar a goles al rival de turno. Con la apertura de Nico Ordoqui a los 50" ya se abría el camino de una tarde donde todos los aurinegros brillaron y deleitaron al público fernandino. El 27-3 pasa a ser el score más abultado de la temporada, mientras que Ordoqui con sus 14 tantos, se mete en la historia con el récord de goles en un mismo match. Marca que él mismo había batido en el Metropolitano. Del lado de Defensor, poco para destacar, en su primera experiencia AUF. Alguna baja para la Divisional de Honor, obliga a este equipo de la Viola a plantearse profundos cambios, en el caso de querer crecer en esto del futsal. Para el carbonero, barrer la serie, aumentar el enorme saldo de goles que trae en la temporada y preparar de la mejor manera posible, ante una medida totalmente distante del rival que vendrá. Banco lo espera en cuartos, pero a este ritmo, será difícil bajar al manya del pedestal.

PEÑAROL 27 DEFENSOR (Maldonado) 3
Super Liga. Octavos de final. Vuelta. 15/9 - 18:00
Gimnasio: Campus de Maldonado. Árbitros: Pablo Bentancor y Andrés Soria
Goles: Nicolás Ordoqui 14, Federico Fedele 4, Víctor Rodríguez 4, Bernardo Palaus 3, Diego Arjona y Alexis Otero. PEÑ // Wilmar Machado 3. DEF
El MVP: Nicolás Ordoqui.
Si cobrara por goles, el club se funde. Mounstroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.