¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 16 de septiembre de 2013

MALVÍN 10 FÉNIX (Flores) 0

TODO SUYO 
Malvín goleó con holgura al equipo trinitario, cerrando una serie que dominó a pleno. El triunfo playero marcó el retorno de "Chochy" Jachoian con la camiseta azul, mostrándose en buen nivel, a la par de todo su equipo. Ahora los de Moliterno enfrentarán a Florida, buscando un lugar en las semifinales de la competencia.

"Chochy" en casa nuevamente.
Sin vueltas. Malvín fue mucho más que Fénix y al igual que en Trinidad, lo apabulló desde el comienzo. Los muchachos dirigidos por Juan Flores hicieron lo posible para salir del complejo partido que les obligaba a jugar el local, pero lo lograron en pocos momentos. En el azul rindió muy parejo el plantel, desde Hidalgo parando las que le patearon, pasando por Ferla, Pampero, Perdomo, Chacón, Mato y el regresado Jachoian, quien también se anotó con un gol en la noche del sábado.

Con un excelente arbitraje de Martínez y Nisivoccia, los minutos se fueron yendo, sin concretarse la reacción de Fénix, haciendo Malvín un muy buen trabajo de control de pelota y aumentando cuando encontraba el hueco para profundizar. La decena de goles no fue exagerada, es la diferencia entre ambos. Uno que sigue adelante con aspiraciones de título y otro que recién se inserta en el futsal de AUF y recoge una experiencia notable en su primer año.

MALVÍN 10 FÉNIX (Flores) 0
Super Liga. Octavos de final. Vuelta. 14/9 - 20:30
Gimnasio: Club Malvín. Árbitros: Andrés Martínez y Diego Nisivoccia
Goles: Nicolás Mato 2, Sarandí Sobral 2, Fernando Ferla, Sergio Chacón, Maximiliano Jachoian, Jorge Sena, Bruno Perdomo y Mathías Maurente. MAL
El MVP: Sarandí Sobral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.