¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 18 de septiembre de 2013

EL FEMENINO SIGUE AL FIRME

ALERTA PLAY OFF
A falta de una fecha para el final de la primera fase, los equipos van encontrando su mejor forma y ofreciendo partidos cada vez más parejos. El domingo ganaron Basañez y La Luz, mientras que Salus rescató su primer punto ante Fénix.


Denise Irigoin y Carolina Dos Santos. El Basa busca pelear arriba.
El domingo en Rowing pese al temporal que azotó Montevideo, se disputó la sexta fecha del Torneo ante un correcto marco de público. Tres partidos que van definiendo la tabla de posiciones, la cual ve a La Luz como único líder a una fecha del final de la primera rueda. El próximo domingo 22 se jugarán dos partidos de la séptima, quedando uno pendiente para el domingo 29 debido a la gira de Nacional por Buenos Aires, más otro que no se había disputado entre Salus y Boston River por la segunda etapa. Finalizada esta fase, se pasarán a disputar los Play Off entre el 2º y el 7º, el 3º y el 6º, el 4º y el 5º. Los ganadores pasarán a semifinales donde espera el primero. En el Play Off se cruzarán a un partido nada más, por lo que el torneo estará terminando la tercera semana de octubre, para luego dar paso al Torneo Oficial, actividad que se coordinará en la reunión de este jueves en la AUF.

TODO ROJO Y NEGRO

Fue dominado de principio a fin el partido por el equipo de Basañez, que solo sufrió un par de veces con peligro las llegadas de su rival. En los minutos iniciales, las rojinegras presionaron y jugaron con profundidad, logrando sacar un parcial de 4-0 lapidario. Hasta el final del primer tiempo fue todo de ese modo, encontrando una gran tarea de Pinasco en la valla de Boston. Para los 10' iniciales de la segunda mitad, el elenco rojiverde se ordenó mejor y plantó un trámite de igual a igual prácticamente, pero con dificultades para atacar. Promediando el complemento, otra vez el Basa puso el pie en el acelerador y con grandes tareas de Areosa y Dufau (autora de dos poemas en forma de gol), amplió hasta la decena de tantos.

BASAÑEZ 10 BOSTON RIVER 0
6ª fecha Torneo Confraternidad. 15/9 - 18:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Goles: Mariana Areosa 3, Denisse Dufau 3, Carolina Dos Santos 2, Laura Ganz y Lucía Meaños. BAS
La MVP: Denisse Dufau


La Luz frenó la remontada de Udelar y sigue primero.
TIEMPO EXTRA

Parecía liquidado el partido para La Luz, que había sacado un diferencia justa y en base a la eficacia de sus jugadoras, más alguna jugada fortuita en el área de enfrente, estaba para seguir de largo. Pero Udelar mejoró su performance en la segunda parte y se puso a tiro, colocando un 5-6 a cuatro minutos del cierre y una pelota en el palo de parte de Quartino. Fue el mejor pasaje de un entretenido partido, con intensidad, velocidad en las transiciones y el resultado expectante. Con una pelota larga de la golera López y una definición de aire de Fleitas, las verdes sellaron dos de ventaja y de esa manera se aseguraron los tres puntos que las mantienen en la cima.

LA LUZ 6 UDELAR 4
6ª fecha Torneo Confraternidad. 15/9 - 19:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Goles: Florencia Vicente 3, Luciana Colman 2 y Viviana Pérez. LAL
Graziana Ravelo 2, Lucía Salgado y Beatriz Quartino. UDE
La MVP: Florencia Vicente


Fénix buscó la victoria con todo pero no se le dio.
PUNTO QUE DA VIDA

Salus consiguió su primera unidad en el torneo, luego de lo que fue su trabajo más aplicado y consistente. El colectivo de Nuevo París se defendió con orden y aprovechó al máximo una de las pocas chances que tuvo, para abrir el score. En menos de 20 segundos lo igualó Fénix, en una jugada de corner al medio del área, poniendo justicia, ya que las albivioletas eran levemente superiores. Igualmente no estaba fino con pelota el conjunto de Capurro, cerrando un 1-1 que reflejó lo que fue el período inicial. En la segunda parte Fénix fue creciendo cada vez más, buscando variantes en el banco y terminó peloteando el arco de Salus. Seoane generó varios remates de media distancia, transformando a la juvenil arquera Ubal en figura, ayudada en alguna situación por la diosa fortuna.

FÉNIX 1 SALUS 1
6ª fecha Torneo Confraternidad. 15/9 - 21:15
Gimnasio: Montevideo Rowing
Goles: Sofía Leone. FÉN // Solange Fernández. SAL
La MVP: Anabela Ubal

Posiciones: La Luz 15, Nacional 12, Basañez 12, Fénix 7, Udelar 3, Salus 1, Boston River 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.