¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 21 de septiembre de 2013

OLD CHRISTIANS 6 RAMPLA JUNIORS 1

ESTABA SERVIDO 
Con la goleada del partido de ida, Old ya tenía casi consumada su clasificacióna cuartos. En Rowing fue netamente superior a Rampla, bajando revoluciones en el segundo tiempo, pero igualmente imponiéndose con claridad. Ahora llegará el turno de Boston River en la próxima ronda, mientras que el picapiedra baja la cortina de su temporada 2013 ya en setiembre, por distintos motivos.


Con mayor nitidez que la de nuestro fotógrafo, Old Christians superó a Rampla.
Con unas tranquilidad abordó Old Christians este partido, completando la barrida de la serie donde recibió solo dos goles, siendo el equipo clasificado que menor cantidad de goles recibió, junto al tricolor. Pero sin dudas lo que convoca y por eso el Rowing se mostró a pleno, es ver cómo funciona el tridente capitalino en combinación con el resto del elenco coloniense. Lejos de lo que uno supone el tope de sus posibilidades, Old Christians igual se mostró notable, con destellos de sus figuras y dominando el trámite ante Rampla. Los de Daniel Martínez "pelotearon" al arquero por momentos y pusieron un parcial de 4-0 con el que se fueron al descanso.

Cambio de nombres para el segundo tiempo, los titulares reposaron en la banca, pero Old siguió con su estilo y control del juego más allá de quien estuviera en cancha. Rampla ajustó el orden defensivo y pudo bajar el score de un rival que tampoco mostró la ambición del comienzo. Ya goleando 6-0, Nico Martínez de contra eludiendo al arquero, puso el descuento, quizás el último gol del rojiverde en la temporada 2013. Old cruzó la frontera de octavos, donde lo espera un apasionante ida y vuelta con Boston River, el cual será dilucidado en Colonia.

OLD CHRISTIANS 6 RAMPLA JUNIORS 1
Super Liga. Octavos de final - Vuelta. 21/9 - 20:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Miguel Rivas y Ernesto Hartwig
Goles: Walter Rodríguez 2 (1' 40" y 7'), Richard Catardo (15' 20"), Gabriel Debat (17'40"), Sebastián Prunell e/c (20'30") y Germán Bombi (28') OLD
Nicolás Martínez (38') RAM
El MVP: Walter Rodríguez.

MOMENTO CUMBRE

El Tercer gol de los de Colonia. Slalom con el sello de Catardo y cuando queda solo frente al arco, se frena y como en el barrio, la aguantó un segundito antes de hacerla pasar la línea. A "Pata" Eizmendi no le gustaba mucho la acción y se le arrimó con ímpetu enseguida, a lo que Mascota rápidamente convirtió el gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.