¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 9 de septiembre de 2013

DEPORTIVO LA PALOMA 8 RACING 7

¡PARA QUE TE TRAJE! 
Tremendo partido en el Este del país. Racing ganaba 7-5 restando menos de dos minutos, pero el Depor La Paloma se lo dio vuelta. Polémico arbitraje de Bentancor-Hartwig, que hizo reiterar dos veces el penal para los locales, cuando en ambas el golero Gaitán había contenido. En la tercera La Paloma empata y luego lo gana en la hora. Explotó el gimnasio y deja servida una revancha imperdible para el fin de semana próximo.

REMONTADA. El Depor La Paloma ganó un partido de final increíble.
Esto es el futsal puro y duro de una Liga Nacional. Una cancha ardiendo, un resultado que cambia de la nada, una dupla arbitral que es altamente cuestionada. Algunos los disfrutan, otros se mueren de la bronca, y quizás otro día sea al revés.. pero qué lindo es tener choques como el del domingo, en un medio tan dominado por la monotonía.  Aquí Racing se paró mejor de entrada y obtuvo renta enseguida. Chiozza y la flamante incorporación, Daniel Puppi, ponían el 2-0 en 5 minutos. Pero La Paloma fue hallándole los puntos al trámite y se puso a tiro promediando la primera etapa. Buen partido con balón de ambos equipos, generando peligro y concretando, lo que hizo cerrar la parte inicial con un 4-3 favorable a la visita.

Para el complemento el partido se fue poniendo más intenso, desordenando en la parte defensiva, pero también ganando en emoción. Seguessa y Altez fueron figuras en el equipo de Gonzalo Montiel, pero se encontraron con un tándem notable, Puppi-Chiozza, que guiaron a Racing a lo que era una victoria parcial de 7-5 restando cuatro minutos. La historia parecía sentenciada ya que además, Gaitán como siempre, tapaba un montón bajo el arco de la academia. ¡Incluso paró dos penales cortos! Pero hete aquí el momento que hizo hervir a Racing, ya que los jueces los hicieron patear de nuevo por adelantamientos que no parecieron tales. Expulsado el técnico Antoine, desencajado todo el equipo, no solo recibió el gol tras "La pena máxima III", sino que en los instantes finales el Depor La Paloma aprovechó el envión y ganó el partido. Gran triunfo del conjunto del balneario, que deberá confirmar credenciales en Montevideo, pero al menos, ya se asegura una prórroga.

DEPORTIVO LA PALOMA 8 RACING 7 
Super Liga. Octavos de final - Ida. 8/9 - 19:00
Gimnasio: La Paloma. Árbitros: Pablo Bentancor y Raúl Hartwig
Goles: Andrés Pereyra 4, Diego Guerra 2, Ricardo Altez y Agustín Altez. DLP // Sebastián Chiozza 3, Daniel Puppi 3 y Pablo Fernández. RAC
El MVP: Gonzalo Seguessa. 


Colaboración: Jony Casella

1 comentario:

  1. hasta cuando con estos jueces. donde se vio patear un mismo penal 3 veces . tenian que estar ahi, ni los mismos chiquilines que estaban en cancha de "la paloma " entendian nada . que necesidad de ensuciar un partido asi !!! de novela Pablo Bentancor y Raúl Hartwig . clap clap para ustedes !! ojala , tengan la suerte algun dia . y los manden a volar .

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.