¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 28 de septiembre de 2013

URUGUAYOS A MENDOZA

TRAIGAN COPAS, QUE VINO SOBRA
Los representativos uruguayos viajan este fin de semana a la provincia argentina de Mendoza, donde se llevará a cabo un nuevo Sudamericano del futsal AMF. Deportivo La Amistad y Jave afrontarán desde el martes la competencia.

El martes comienza el Sudamericano de clubes de fútbol de salón en Mendoza, Argentina, donde las delegaciones uruguayas estarán llegando en las próximas horas. Deportivo La Amistad de la costa de oro y Jave de Treintas y Tres, campeón y vicecampeón 2012, respectivamente, disputarán la competencia ante los mejores equipos del cono sur. La Amistad, quedó alineado en el grupo A, en los papeles el más bravo de los dos, junto a Unasur de Asunción (último campeón Panamericano), el local Andes Talleres Sport Club y Colorado Jundiaí de Sao Paulo, Brasil. En el grupo B estará Jave. Los "naranjas" de Treinta y Tres enfrentarán a Itapúa Tenis Club de Corrientes (Argentina), Club Atlético Cerro Corá, Lambaré (Paraguay) y el Sinpd de Sao Paulo.

La actividad estará comenzando el martes en el gimnasio Andes Talleres. La Amistad, con la fuerte base del bicampeonato recientemente cortado por Río Branco, donde se destacan los hermanos Eguren. Jave por su parte, con "Mincho" Hernández y Sebastián Carrasco como líderes futbolísticos, más el refuerzo para la ocasión de dos brasileños de Herval, Paulinho y Rodrigo. Los árbitros que representarán a Uruguay en la competencia serán Héctor Olmos y Claudia Correa. A partir del año que viene, el Sudamericano se jugará en series de cuatro, con viajes de ida y vuelta, y la incorporación de los equipos de Colombia. El ingreso de los "cafeteros" es trascendente ya que desembarca junto a un fuerte sponsor como Postobón, que estará bancando toda la logística de dicha Liga.

Fixture
Martes 1° de octubre


Andes Talleres - La Amistad
Sinpd - Jave

Miércoles 2 de octubre

La Amistad - Unasur
Jave - Cerro Corá

Jueves 3 de octubre

Colorado - La Amistad
Itapúa Tenis Club - Jave

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.